Deportes

Inteligencia artificial elabora un listado de los mejores atletas guatemaltecos

La inteligencia artificial de ChatGPT elaboró una lista de algunos de los mejores deportistas de la historia de Guatemala, sus logros y su legado en el deporte guatemalteco son algunos de los criterios que tuvo en cuenta.

ChatGPT es un chatbot que emplea el modelo de lenguaje por Inteligencia Artificial GPT-3. Algo así como los chats que encuentras en numerosos servicios de atención al cliente, pero con un nivel de comprensión, contextualización, naturalidad y creatividad a años luz.

PUBLICIDAD

Es por eso, que hemos puesto a prueba a esta inteligencia artificial y le pusimos la tarea para que elaborara un listado con los mejores deportistas guatemaltecos de toda la historia, este es el listado elaborado por ChatGPT:

Recomendados

Erick Barrondo encabeza el listado de los deportistas guatemaltecos

Desde el primer medallista olímpico de Guatemala hasta las máxima goleadora del fútbol femenino, el deporte ha sido una fuente constante de orgullo y logros para Guatemala. A lo largo de su historia, muchos atletas guatemaltecos han destacado en el ámbito internacional gracias a su dedicación, talento y perseverancia. La inteligencia artificial de ChatGPT elaboró una lista de algunos de los mejores deportistas de la historia de Guatemala, sus logros y su legado en el deporte guatemalteco:

  • Erick Barrondo (Marcha atlética)
  • Ana Sofía Gómez (Gimnasia)
  • Carlos Ruiz (Futbolista)
  • Luis Carlos Martínez (Natación)
  • Ana Lucía Martínez (Futbolista)
chat-gpt-atletas-guatemala-1.png

ChatGPT indica que entre los aspectos que tomó en cuenta para elaborar este listado:

  • Logros deportivos: se consideraron los logros más significativos que han tenido estos atletas a lo largo de su carrera, como medallas en Juegos Olímpicos, campeonatos mundiales, Juegos Panamericanos, Juegos Centroamericanos, entre otros.
  • Reconocimiento internacional: se consideró el reconocimiento que estos atletas han tenido en el ámbito internacional, como su inclusión en listas de mejores deportistas de sus respectivas disciplinas, premios y reconocimientos otorgados por organismos deportivos.
  • Legado en el deporte guatemalteco: se consideró el impacto que estos atletas han tenido en el deporte guatemalteco, ya sea por su inspiración a nuevas generaciones de atletas, por el desarrollo y mejora de su disciplina en el país, o por su representación positiva de Guatemala a nivel internacional.
criterios-chat-gpt.png

Tags


Lo Último