Deportes

Benzema se coloca dentro del podio de los tripletes más rápidos de la temporada

Dentro de las 5 grandes ligas, Karim Benzema supera en este registro a Erling Haaland y se acerca a Lewandowski en la lucha por el Pichichi.

triplete de Benzema triplete de Benzema

Las cincos grandes ligas del futbol europeo vieron como el pasado fin de semana Karim Benzema se colocó en el segundo puesto de los hat-tricks de la temporada. El nombrado mejor jugador del mundo necesitó de 7 minutos para tres goles en la victoria 6-0 del Real Madrid sobre el Valladolid.

PUBLICIDAD

El poco tiempo del triplete de Benzema le sirvió al galo para convertirse en el segundo futbolista en la lista de hat-tricks más rápidos en la temporada. Al Balón de Oro solo le supera el ariete belga Loïs Openda, quien ante el Clermont, en la jornada 27 de Ligue 1, marcó tres goles en tan solo 5 minutos.

Getty Images

Benzema inició su racha goleadora al minuto 29 colocando el 2-0 con un gol de cabeza. Al 32′ batió a Sergio Asenjo con un gran remate y selló su triplete de la mejor manera posible, con una anotación de chilena hizo saltar de júbilo a toda la afición merengue en el Santiago Bernabéu. Los goles le sirvieron a Benzema a escalar a la segunda posición de la lucha por el Pichichi, que actualmente es dominada por el delantero polaco Robert Lewandowski con 17 goles.

Recomendados

Más hat-tricks veloces

A Benzema en esta temporada le sigue el surcoreano Heung Min Son, quien en la fecha 13 de la Premier League marcó sus goles en tan solo 13 minutos. La cuarta posición la ocupa Wisam Ben Yedder, el francés pasa por una buena racha en esta temporada y firmó su mejor registro en minutos ante el Ajaccion en la fecha 19, 14 minutos le bastaron.

Foto: Getty Images

Entre las dudas que surgen está: ¿cuál es la posición de Haaland?. Pues el noruego es el líder de la lucha por la Bota de Oro y ha conseguido cuatro tripletes en su primer año de Premier League. Haaland, dentro del top 10, ocupa la quinta, séptima y novena posición, siendo su hat-trick más veloz el de la fecha 21 ante los Wolves: 14 minutos.

Tags


Lo Último