Deportes

Soraya Manrique se roba los suspiros en la Vuelta Bantrab

La modelo colombiana tiene cinco años de vive en nuestro país y estas son sus metas a corto y largo plazo.

soraya-manrique-vuelta-bantrab-marzo-2023 soraya-manrique-vuelta-bantrab-marzo-2023

La Vuelta Bantrab completó este jueves su segunda etapa en Cobán, Alta Verapaz, con victoria del colombiano Robigzon Oyola. El parque central de los cobaneros fue una fiesta total. Grandes y chicos salieron a observar la llegada de los ciclistas.

PUBLICIDAD

Confeti, música, las narraciones en directo de las voces de El Mejor Equipo de Emisoras Unidas, y bellas modelos engalanaron la llegada de la serpiente multicolor.

Entre las bellezas de Las Verapaces, la modelo Soraya Manrique Garces se robó las miradas y suspiros.

Una nueva vida en Guatemala

Nacida en Huila, un departamento sureño de Colombia, la modelo Soraya Manrique está encontrando en Guatemala su segunda casa. Son ya cinco años de vivir en la tierra del Quetzal y la Monja Blanca. Su pasión por el modelaje la han llevado a vestir marcas muy importantes a nivel nacional. Esta vez, nuestro fotógrafo Omar Solís tuvo la oportunidad de conversar con Manrique, quien le contó detalles importantes de su vida.

Soraya Manrique nació un 6 de agosto de 1992, y hoy con sus 28 años, es parte de la Vuelta Bantrab 2023, la cual algunos departamentos del país en un evento que dura cinco días. Comenzó el miércoles y finaliza este domingo.

La modelo colombiana contó que esta es su segunda oportunidad en ser parte de la imagen del Grupo Financiero Bantrab, es decir, ha estado en los dos eventos iniciales de esta vuelta que promete tener una trayectoria larga.

Al ser consultado sobre cómo ha visto el ambiente en las primeras dos etapas, ella contestó: “Muy contenta por tener todo ese recibimiento tan amoroso de las personas donde llegamos”.

Proyectos

Soraya Manrique, una mujer que mide un metro y 80 centímetros, señaló que desde el 2018 vive en Guatemala, es decir, hace aproximadamente cinco años, por lo que ha tenido que acostumbrarse a la cultura nacional, pero esto no ha sido un impedimento para que ella siga construyendo sus sueños.

PUBLICIDAD

“Soy enfermera y administradora en salud ocupacional y aquí me dedico al modelaje”, dijo orgullosamente la huilense.

“Mi objetivo a corto plazo es construir casas y a largo plazo a vivir de ello”, contestó Manrique sobre sus planes en Guatemala.

Añadió: “Quiero viajar mucho. Llegar al punto en el que ya con esas viviendas pueda mantenerme y viajar, y no tenerme que preocupar por nada”.

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último