Sergio ‘Kun’ Agüero fue protagonista de un alarmante episodio mientras compartía una transmisión de Twitch junto al reconocido streamer español Ibai Llanos. El exdelantero del Barcelona sufrió una “mini arritmia”, como él mismo lo definió, y utilizó su celular para chequear su salud.
PUBLICIDAD
“Uff, creo que… (Chequea su celular) creo que me agarró una mini arritmia”, confesó Agüero en la transmisión con Ibai Llanos. En ese momento, la cara del youtuber de 28 años cambió radicalmente: “¿Ahora mismo? ¿Quieres que veamos a un médico?”, expresó. “No, no”, le aseguró el Kun mientras se tomaba el pulso. “No, porque tengo un chip, y me va a detectar… mandaría la señal, porque capaz que es algo que pienso yo”, añadió.
‘Kun’ Agüero preocupó a sus seguidores
En un ambiente tenso, ambos se olvidaron que estaban transmitiendo en vivo y se quedaron chequeando los datos en el celular: “Fue raro, fue raro eh”, consideró Agüero sobre lo que acababa de sentir. “Puede ser que de tanto pensar en eso, se me aceleró un poco y se bajó, no sé”, continuó.
“Fue raro, sentí algo raro, como fuera de circuito… mirá si me estoy muriendo”, intentó bromear en ese momento para descontracturar. “¿Cerramos el directo?”, le propuso Ibai. “Ahora cerramos, no pasa nada. Pero la gente quiere esperar…”. Segundos después el streamer español decidió cortar con la transmisión.
Sergio ‘Kun’ Agüero tuvo que ponerle punto final a su carrera futbolística el pasado 15 de diciembre de 2021 por padecer una arritmia cardíaca que era incompatible con la práctica deportiva a tan alto nivel.
A los 33 años, el máximo artillero extranjero de la Premier League se retiró tras 385 goles profesionales a nivel clubes, 42 con la Selección Argentina y 15 títulos en Manchester City, dos en el Atlético Madrid, dos juveniles con la Albiceleste, una Medalla Dorada en Beijing 2008 y la Copa América 2021. Surgido del Independiente de Avellaneda y haciendo su debut con solo 15 años, terminó su travesía en Barcelona, donde anotó su último tanto nada menos que en un Clásico contra el Real Madrid.