Adrián Marcelo vuelve a ser noticia internacional luego de propinarle una bofetada al luchador mexicano Chessman en un acto donde se suponía habría un careo para solucionar sus diferencias a raíz del golpe que propinó el deportista al comunicador durante una entrevista.
PUBLICIDAD
“Podemos hacer un careo si lo gustan hacer. Lo único que les pido a todos es respeto. Si podemos hacer un cara a cara por favor para las imágenes de la prensa”, decía uno de los organizadores de la conferencia de prensa. En ese instante, Adrián Marcelo se acercó a Chessman, quien le dijo “tranquilo”, antes de que el influencer le propinara un fuerte golpe en la cara.
Acto seguido, el equipo de trabajo de Chessman reaccionó antes de que el luchador se le fuese encima al experto en comunicación. Posteriormente, el luchador fue retirado de la sala donde había varios medios de comunicación.
Tras el encuentro, Adrián Marcelo declaró que se siente “excitado” cuando ve el video del golpe a Chessman, y dijo: “Yo me sentí maravilloso, vi el video y me excita verlo. Cómo recibió ese golpe, amén de que si le dolió o no, yo lo necesitaba. Yo voy a dormir mejor, mucho más tranquilo”.
Asimismo, Marcelo expresó su deseo de llevar esas diferencias al ring. “Si la Comisión de Lucha aprueba mi licencia, nos vemos este 16 de abril el Triplemanía”, manifestó el conductor de televisión.
¿Qué originó el problema?
En el evento The World is a Vampire, Marcelo Adrián se encontraba entrevistando a los competidores cuando se acercó a Chessman y tras una consulta relacionada a su inactividad, éste respondió con una bofetada.
Tras el penoso incidente, hubo una serie de dimes y diretes con ofrecimiento de disculpas parciales por parte del luchador. Incluso por parte del influencer señaló que habría una demanda si el profesional de la lucha libre no se disculpaba con su persona.
Este incidente ha sido una mancha más a la relación fracturada entre el luchador y el comunicador. Aunque en redes sociales circuló un video donde al parecer los dos protagonistas entrenaban juntos lo que ha hecho perder la credibilidad del inicio del conflicto. Muchos consideras que es parte del show que solamente brinda la lucha libre y ese fenómeno que vuelve viral a las personas.