La gran final de la Kings League tuvo momentos épicos este domingo en el Spotify Camp Nou que contó con la presencia de 92 mil 522 asistentes. Uno de ellos fue el instante en el cual se pidió el apoyo para Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
PUBLICIDAD
Como era de esperarse, la que fue por muchos años la casa de Messi respondió a favor del hoy campeón del mundo y jugador del Paris Saint-Germain.
Previo al partido decisivo de la Kings League, los presidentes de equipos tuvieron un escenario donde hicieron de las suyas. Pero el momento cúspide llegó cuando se solicitó una ovación para el argentino campeón del mundo, Lionel Messi.
Al unísono los presentes empezaron a correar “Messi, Messi, Messi, Messi”. Posteriormente se pidió un ruido para Lionel y este se escuchó fuerte y coordinado.
Más adelante, se solicitó lo mismo para Cristiano Ronaldo, pero la respuesta como se sabía sería desfavorable para el portugués. Un abucheo ensordecedor fue lo percibido en el Spotify Camp Nou.
El “Siiiuuuuu” presente
Antes de la final, en la dinámica de los penaltis ejecutados por los presidentes de equipo, “DjMario” ejecutó el suyo y anotó el gol. Su momento fue acompañado por el grito de “Siiiuuuuu” en la grada.
PUBLICIDAD
Todo sobre Messi-Barcelona
En Barcelona, aún se tiene la esperanza de poder tener de regreso al sudamericano que marcó una era importante en el F. C. Barcelona. Parece un sueño ver de nuevo al argentino vestido de blaugrana, pero a su alrededor ha circulado de todo tipo de noticias.
Primero se esperaba un acercamiento entre Joan Laporta y Messi durante la ceremonia The Best llevada a cabo en París a finales de febrero. Solamente hubo un corto saludo.
Recientemente, su excompañero de selección y de equipo, Sergio Agüero comentó que hay una posibilidad que está en 50 % para que Messi regrese a Barcelona. También, durante su visita a Guatemala, el periodista de El Chiringuito, Cristóbal Soria, señaló que es imposible un retorno de “Lio” al equipo catalán.
Otros extremos, llevan y citan a Lionel Messi en la Liga Profesional Saudí. También se le quiere en la Major League Soccer (MLS). Pero poco se habla de la renovación de Messi en el Paris Saint-Germain.