Deportes

LA Galaxy entrega presente a Carlos 'Pescadito' Ruiz

El exfutbolista guatemalteco, que ahora es comentarista deportivo, estuvo presente en el Providence Park como analista del juego entre Portland Timbers ante LA Galaxy.

El delantero guatemalteco Carlos ‘Pescadito’ Ruiz es considerado como uno de los mejores delanteros en la historia de Los Ángeles Galaxy y no es para menos, el ‘Fish’ le dio el primer título al Galaxy en su historia.

PUBLICIDAD

Con un ‘Gol de Oro’ en el tiempo extra, el delantero guatemalteco le daba el primer título de su historia al LA Galaxy ante el New Englad Revoulution en partido que se disputó en el Gillette Stadium en Massachusetts.

El regalo del Galaxy al ‘Pescado’ Ruiz

Carlos Ruiz ahora es comentarista deportivo, el exfutbolista guatemalteco labora con AppleTV en conjunto con la MLS para llevar la transmisión en español de los partidos y el partido que se le asignó este fin de semana fue el de Portland Timbers ante su querido LA Galaxy.

Recomendados

Es por eso, que la directiva del equipo angelino aprovechó la presencia del delantero guatemalteco en el estadio para entregarle un presente, una camiseta conmemorativa de la presente temporada: “El Pescado siempre repitiendo”, fue la frase con la que acompañaron el material visual.

La nueva faceta del ‘Fish’

El “Pescado” fue elegido como una de las personalidades que integran el nuevo equipo de transmisión del MLS Season Pass, que estará a cargo de ofrecer la experiencia de visualización más completa y entretenida de la MLS para los aficionados en más de 100 países y regiones.

Para MLS en Español se cuenta con 31 integrantes, incluido Ruiz, quien será acompañado de periodistas como Andrés Agulla, Juan Arango, José Hernández, Rodolfo Landeros, Maximiliano Cordaro, Miguel Gallardo, Claudio Suárez, Martin Zúñiga, entre otros.

El máximo goleador de la Selección de Guatemala ya tuvo la oportunidad de ser comentarista para la cadena de televisión beIN Sports, específicamente cubriendo juegos de La Liga de España para el público de Estados Unidos. Ahora, el guatemalteco vive su segunda experiencia como comentarista en el MLS Season Pass.

carlos-ruiz-el-pescadito-habla-de-la-superliga-publinews- carlos-ruiz-el-pescadito-habla-de-la-superliga-publinews-

Tags


Lo Último