Deportes

Clubes guatemaltecos disputan amistosos en Estados Unidos

Comunicaciones enfrentó al Renegades FC en Nueva York, mientras que Xelajú y Cobán Imperial se vieron las caras en Atlanta.

Además de la Selección de Guatemala, varios clubes guatemaltecos disputaron juegos de carácter amistoso, tal el es caso de Comunicaciones, Xelajú MC y Cobán Imperial.

Los cremas se enfrentaron al Renegades FC en Nueva York, mientras que Xelajú y Cobán Imperial se vieron las caras en Atlanta, juego que se disputó en el Silverbacks Park ante un gran marco de aficionados.

Así le fue a los clubes guatemaltecos

Comunicaciones: los cremas igualaron (3-3) ante el Renegades FC en Nueva York, una anotación en propia puerta, Lynner García y Rafa Morales se hicieron presente en el marcador.

Recomendados

La buena noticia para los albos es que el mediocampista paraguayo Diego Barreto tuvo sus primeros minutos tras superar una lesión en la rodilla que le aquejaba desde inicios del torneo y que hizo que se perdiera toda la primera vuelta.

Comunicaciones puso rumbo en la madrugada a Nuevo Orleans, donde se enfrentará al Águila de El Salvador en su segundo partido amistoso de su gira norteamericana.

Xelajú y Cobán: altenses y príncipes azules igualaron (1-1) Silverbacks Park ante un gran marco de aficionados guatemaltecos que se hizo presente en el recinto deportivo para apreciar el encuentro entre el actual líder del torneo y el actual campeón nacional.

Por Xelajú MC el anotador fue el panameño Manuel Morán, mientras que por Cobán Imperial anotó su capitán y goleador, el brasileño Janderson Pereira.

Altenses y príncipes azules se volverán a ver la cara este domingo 26 de marzo en el Rip Hewes Stadium, en Alabama.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos