Deportes

Casemiro tras derrota de Brasil: "El equipo hizo un buen partido"

El capitán de la selección de Brasil, Casemiro, se refirió a la derrota de este sábado ante Marruecos en partido amistoso.

Morocco v Brazil: International Friendly Morocco v Brazil: International Friendly (Alex Caparros/Getty Images)

Casemiro fue una de las principales figuras que tuvo Brasil en su derrota ante Marruecos en Tánger. El brasileño saltó al terreno de juego como capitán de un conjunto que hoy fue dirigido por el titular del equipo Sub-20, Ramon Menezes.

PUBLICIDAD

No solo fue el capitán sino en su momento logró igualar el partido 1-1, lamentablemente el trabajo de conjunto no pudo resistir al ataque local y terminó por perder el duelo 2-1.

Al final del partido, el brasileño analizó el duelo: “No diría que nos faltó compenetración, sino (practicar) la idea del nuevo entrenador. Creo que jugamos un buen partido e hicimos todo lo que pudimos para ganar, en la medida de lo posible”, afirmó al canal Band.

Añadió: “Un entrenador diferente, tiene buenas ideas. Ves que es un buen entrenador, tiene buenas ideas, quiere ganar. Pero es un sistema nuevo, y entenderlo en cinco días es muy rápido. En la medida de lo posible, el equipo hizo un buen partido. Así es en el futbol, ​​el que más goles mete merece la victoria”.

Recomendados

Rodrygo y el peso de la 10

Por su parte, Rodrygo, quien tuvo la responsabilidad de vestir la camiseta número 10 de la selección, admitió que al equipo le faltó compenetración. Aun así, el delantero del Real Madrid dijo que eso no puede ser una excusa para el equipo.

“Muy contento de haber tenido esta responsabilidad de vestir al 10 de la selección. Triste por la derrota, ante un gran rival. Queríamos la victoria, pero no se pudo”, dijo el delantero.

Completó: “Esperábamos (falta de compenetración), pero no podemos usarlo como excusa. Son jugadores de mucha calidad. Entonces, incluso sin química, creo que podemos hacerlo mejor. Eso sí, su equipo es muy fuerte, lo hizo muy bien en la Copa. Tuvimos muchos jugadores debutando, es complicado, pero no puede ser una excusa. Tenemos que mejorar y ganar los siguientes”.

Marruecos sigue sorprendiendo y vence a Brasil en amistoso en Tánger

Tags


Lo Último