Deportes

Conoce los partidos del Clausura 2023 que se jugará este fin de semana

La Liga Nacional no se detuvo por la primera fecha FIFA del año y, entre diversas reprogramaciones, esta semana finalizará con 3 encuentros disputados del Clausura 2023.

partidos-reprogramados-liga-nacional-marzo-2023 partidos-reprogramados-liga-nacional-marzo-2023

La jornada 14 se convierte en la tercera fecha consecutiva del Torneo Clausura 2023 en no ser completada debido a los encuentros de selección nacional, correspondientes a la Liga de Naciones de Concacaf. Para esta semana el parón limitó a que solo tres clubes puedan disputar encuentros.

PUBLICIDAD

Xelajú MC y Mixco son los únicos equipos que ya han jugado su duelo de la fecha 14, el partido se adelantó para el pasado miércoles y terminó en un empate 0-0, que les sabe de a poco a ambos clubes, que tienen luchas completamente opuestas en el actual certamen de Liga Nacional.

Xelajú
Foto: Wilber Colloy.

Los partidos de este fin de semana en el Clausura 2023 están repartidos en uno por día. El sábado Malacateco recibirá a Guastatoya en el estadio Santa Lucía a las 19:00 horas. Para este juego Guastatoya buscará afianzarse en la segunda posición y acercarse a Xela, mientras que Malacateco intentará volver a sumar para salir del penúltimo puesto liguero y alejarse del descenso en el acumulado.

Recomendados

El domingo regresará la actividad del Clausura 2023 y será el cuadro de Xinabajul Huehue el que cierre las actividades recibiendo al último del acumulado Santa Lucía. El más necesitado de triunfo es el cuadro luciano, que aún está a 15 puntos de la salvación y cada vez parece más cerca de caer a la Primera División, tan solo dos años después de ser campeones nacionales.

Xinabajul
Foto: Afición X.

Así luce la jornada 14 con las reprogramaciones

Los tres encuentros restantes de la fecha 14 del Torneo Clausura 2023 se repondrán entre finales de marzo y durante los primeros días de mayo.

  • Achuapa y Antigua jugará el 29 de abril a las 15:00 horas en el estadio Winston Pineda
  • Municipal recibirá a Iztapa el 3 de mayo a las 15:00 horas en el estadio El Trébol
  • Cobán Imperial recibirá la visita de Comunicaciones el 3 de mayo a las 15:30 horas en el José Ángel Rossi

Tags


Lo Último