Deportes

¿Dónde puedo comprar la nueva camisola de la selección de Guatemala?

En Guatemala se puede conseguir la edición más económica realizada por Umbro de la camiseta de la selección nacional.

camisola de la seleccion (2) camisola de la seleccion (2)

La selección de Guatemala estrenó este lunes 20 de marzo su uniforme para este 2023, equipación que le acompañará a los nacionales durante su participación en el Mundial de Indonesia Sub-20. Las camisolas ya están a la venta en todo el país, por lo que conoce dónde comprar la tuya.

PUBLICIDAD

En el país las tiendas oficiales son Simán y Soccermanía, por lo que se puede comprar la indumentaria asistiendo de manera tradicional a las tiendas físicas de ambas marcas, las cuales se encuentran en diversos puntos del país. De igual manera pueden ser compradas en las plataformas en línea de estas tiendas: gt.siman.com o en soccermaniaguate.com. Ambas marcas tiene envíos gratis en algunos sectores del país.

Foto: Fedefut

En Estados Unidos también puede ser conseguida esta equipación, ya que está disponible en la web oficial de Umbro, marca patrocinadora de la selección nacional. Su sitio web es umbropremier.com.

Recomendados

¿Cuál es el precio de la camisola?

La selección de Guatemala ya tiene nueva equipación para este 2023, año en el que jugará el Mundial Sub-20. La indumentaria ya está a la venta para todo el público y también puede ser conseguida en Estados Unidos a través de la web oficial de Umbro, marca que patrocina a la selección nacional.

Para los ciudadanos guatemaltecos, que radiquen o deseen comprar la nueva indumentaria, en Estados Unidos los precios son más elevados, debido a que es la playera oficial. El precio de la playera de manga corta es de 90 dólares (700 quetzales), mientras que la de manga larga es de 110 dólares (858 quetzales) en la versión de adulto. La de niño tiene un valor de 80 dólares (623 quetzales) y solo está en manga corta y la versión de local.

Foto: Captura de pantalla

En Guatemala las playeras son las réplicas realizadas por la misma empresa Umbro, lo que hacen que los precios sean más accesibles. Las camisetas pueden ser conseguidas tanto en tiendas Simán y en Soccermanía, siendo el precio variable por tienda

En Soccer manía el precio de la equipación manga corta es de 400 quetzales, mientras que la de manga larga tiene un valor de 460 quetzales. En Simán el precio disminuye a 399 en la versión manga corta, mientras que en la de manga larga aumenta a 479 quetzales.

Foto: Captura de pantalla

Tags


Lo Último