Deportes

Conte se cansa de sus jugadores: "Es la primera vez en mi carrera que veo algo así"

El entrenador del Tottenham Antonio Conte no se guardó nada en contra de su plantilla tras el empate 3-3 ante uno de los colistas.

Las crisis en el Tottenham siguen creciendo y esta vez fue de nuevo una declaración de su entrenador Antonio Conte, quien tachó de “egoístas” a sus jugadores y comentó que sus jugadores no salen a los partidos como un equipo. Las palabras surgieron tras el empate 3-3 ante uno de los colistas Southampton.

“El problema es que hemos demostrado que no somos un equipo. Cuando saltan al campo solo veo once jugadores, futbolistas egoístas que no quieran ayudarse y que no ponen el corazón”, expresó Conte tras el encuentro.

Getty Images

El Tottenham se puso a ganar hasta en tres ocasiones en el encuentro, pero los dirigidos por Conte vieron como los tres puntos se les escapaban en el minuto 90+3′ con un penal marcado por James Ward-Prowse. Con este empate los Spurs desaprovecharon la oportunidad de tomar el tercer lugar que le pertenece al Manchester United, club que tiene dos partido menos.

“Somos profesionales. El club nos paga mucho dinero a los jugadores y a mí no para buscar excusas o no mostrar espíritu de pertenencia o no mostrar responsabilidad. Para mí esto es inaceptable, porque es la primera vez en mi carrera que veo una situación así. Hasta ahora no he sido capaz de cambiarlo. Comparado con la temporada pasada, la situación ha empeorado”, expresó Conte.

Getty Images

¿Se aleja Conte del Tottenham?

Al italiano esta temporada solo le queda por competir quedar en puestos de Champions League y todo apunta a que será la última temporada en el Norte de Londres con el Tottenham, ya que parece que el proyecto se le ha escapado de las manos tal y como él ha comentado.

“No lo sé, porque se han acostumbrado a estar aquí. No juegan por algo importante, no quieren jugar bajo presión, bajo estrés. De esta forma es fácil. La historia del Tottenham es esto, el propietario lleva veinte años y no ha ganado nada. ¿Pero por qué?”, concluyó Conte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos