Deportes

'Chapa' Benítez debuta con victoria al frente del Deportivo Mixco

Mixco sueña con salvar la categoría. Los chicharroneros se impusieron 4-2 a Iztapa en el estadio Santo Domingo en el debut de 'Chapa' Benítez y están a tan solo un punto para salir de la zona de descenso.

Celebración de Mixco ante Iztapa Celebración de Mixco ante Iztapa

Varios partidos de la jornada 12 del Torneo Clausura 2023 se reprogramaron por actividad de la Selección Nacional de Guatemala este fin de semana, pero uno de los juegos que si se disputó fue el de Mixco vs. Iztapa en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

PUBLICIDAD

Con anotaciones de Jean Jonathan Márquez (x2), Jaime Palma y José Franco, los chicharroneros se impusieron 3-2 al Deportivo Iztapa en el estadio Santo Domingo y sueñan con salvar la categoría; Pedro Samayoa y Marcelo Ferreira descontaron por la visita.

Recomendados

Mixco 4-2 Iztapa

En sus aspiraciones por salvar la categoría, el Deportivo Mixco logró un importante triunfo ante Iztapa en el estadio Santo Domingo de Guzmán. Con anotaciones de Jean Jonathan Márquez (x2), Jaime Palma y José Franco, los chicharroneros se impusieron 5-2; Pedro Samayoa y Marcelo Ferreira descontaron por la visita.

La victoria llega justo en el debut de Fabricio ‘Chapa’ Benítez al frente del club mixqueño. El técnico guatemalteco tomó las riendas de Mixco a principios de esta semana y el impacto fue inmediato logrando un importante triunfo en su búsqueda para quedarse en Liga Nacional.

Con este triunfo, Mixco llegó a 35 puntos en la tabla acumulada, quedándose a tan solo una unidad del Deportivo Achuapa, los chicharroneros sueñan con la salvación.

Partidos reprogramados

La fecha 12 del Clausura 2023 comenzó el miércoles con la victoria de Xinabajul sobre Comunicaciones por 2-1. Para este sábado se desarrollarán los juegos Deportivo Mixco-Deportivo Iztapa (16:00 horas) y Xelajú-Santa Lucía Cotzumalguapa (20:00 horas). El domingo solo habrá un duelo: Cobán Imperial-Deportivo Achuapa (15:30 horas).

Los partidos que sufrieron reprogramación son Municipal-Deportivo Guastatoya y Deportivo Malacateco-Antigua G. F. C.

El juego entre el “Rojo” y el “Pecho Amarillo” se jugará el miércoles 12 de abril a las 12:30 horas en el Estadio Manuel Felipe Carrera de El Trébol. Por su parte, el duelo entre el “Toro” y el “Panza Verde” será hasta el miércoles 26 de abril a las 12:00 horas en el Estadio Santa Lucía en Malacatán, San Marcos

.

Tags


Lo Último