Deportes

¡No te lo pierdas! Conoce dónde ver y seguir el Clásico 325 entre Rojos y Cremas

El fin de semana de Liga Nacional estará marcado por el popular cruce del futbol guatemalteco entre Municipal y Comunicaciones.

El futbol guatemalteco de Liga Nacional vivirá este sábado la edición número 325 del clásico entre Municipal y Comunicaciones, los Rojos recibirán en el estadio El Trébol a su archirrival deportivo a las 15:00 horas, duelo correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2023.

PUBLICIDAD

Municipal llega en la cuarta posición con 15 puntos y derrotar a Comunicaciones significaría ponerse a 2 unidades del tercer lugar que ocupan los cremas. El juego estará marcado por las bajas de Diego Santis (por sanción) y Stheven Robles (por lesión), quienes dejarán tocada la lateral derecha de los cremas, y del lado de Municipal el gran ausente será el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.

Foto: Estuardo García Carrera

El juego en el estadio Manuel Felipe Carrera de El Trébol espera dejar un apasionante encuentro y superar la ‘vara de medir’ alta que dejó el último cruce en este recinto, el cual terminó en un llamativo 2-3, triunfo para Comunicaciones en la jornada 17 del Torneo Apertura 2023.

Recomendados

¿Dónde seguir el Clásico 325?

El partido se podrá seguir de manera televisiva únicamente por la televisión abierta de Guatemala y de manera radial con las voces de El Mejor Equipo de Emisoras Unidas en el 89.7 FM o en nuestra radio en línea. De igual manera puede enterarse de todos los detalles desde nuestros sitios web emisorasunidas.com y publinews.gt.

Foto: Omar Solís

Recuerde que también puede ver las mejores postales del encuentro, actualizaciones del encuentro y todos los detalles previos al inicio a través de nuestras redes sociales, en Twitter nos encuentra como: EUDeportes y Publisport y en Facebook: facebook.com/eudeportes y facebook.com/publinewsguatemala.

Tags


Lo Último