Deportes

Carlo Ancelotti reconoce triunfo de Argentina en The Best

Mientras la afición del Real Madrid reclama los títulos para Karim Benzema, Thibaut Courtois y Carlo Ancelotti, éste último reconoció el triunfo argentino.

Real Madrid v Manchester City Semi Final Leg Two - UEFA Champions League Real Madrid v Manchester City Semi Final Leg Two - UEFA Champions League (David Ramos/Getty Images)

Han trascurridos dos días desde que Lionel Messi, Emiliano Martínez, Lionel Scaloni y la afición de Argentina hayan acaparado lo mejor de los premios The Best de la FIFA. Ante ese sonoro triunfo de una nación en la gala más importante del año, el italiano Carlo Ancelotti se refirió a ese triunfo.

PUBLICIDAD

Durante la conferencia de prensa previa al Real Madrid-Barcelona de este jueves por la Copa del Rey (semifinales, ida), el técnico de los madridistas contestó las interrogantes de los periodistas respecto al premio que ganó Scaloni, con el cual competía el italiano, y en una terna que también estaba Pep Guardiola.

“Para nosotros no es demasiado importante. El Mundial dijo que Argentina fue campeón del mundo merecidamente. Es normal que Messi, el “Dibu”, Scaloni hayan ganado este galardón”, admitió Ancelotti.

Recomendados

Preguntado por el mensaje de Karim Benzema (historia de Instagram), Ancelotti contestó: “No sé qué ha hecho Karim. Le agradecemos por ayudarnos a ganar los títulos del año pasado y ojalá le podamos agradecer también títulos este año. Tener a Karim significa estar más cerca de los títulos”.

Benzema publicó una historia en Instagram en la cual se resalta su curriculum durante el último año.

Con el mensaje: “2022… Nueve / 69”, Karim Benzema subió un posteo hecho por prime.benzi. Este dice: “La leyenda Karim Benzema desde el pasado mes de agosto hasta el final del periodo de nominaciones de la The Best de la FIFA al mejor premio del club y de la selección”.

En ese se enlista todos los triunfos de Benzema, como: los 63 goles, 21 asistencias, campeón de la UEFA Champions League, La Liga, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa, del Mundial de Clubes. También se hace referencia a los títulos de goleo: UEFA Champions League, La Liga, Supercopa de España, entre otros logros.

karim-benzema-mensaje.jpg

Tags


Lo Último