En las últimas horas empezó a circular un video Gavi en las redes sociales de Twitter y TikTok, el cual tomó mucha notoriedad hasta llegar a ser noticia en los principales medios deportivos de España y Europa; el continente americano tampoco se queda atrás.
PUBLICIDAD
Lamentablemente para el futbolista de 18 años la proyección de la misma es negativa ya que es tendencia por su obsceno gesto durante el juego entre Almería y Barcelona, el cual lo perdió el conjunto culé, que aún es líder de La Liga.
“Ese encuentro, además, dejó una imagen que había pasado inadvertida hasta que se viralizó en las redes sociales. Un aficionado presente en el estadio publicó un vídeo en el que se ve cómo Gavi, en un momento del partido, tuvo sus más y sus menos con la hinchada local”, cita el medio as.
Todo ocurrió luego de que el árbitro Miguel Ángel Ortiz Arias le mostró una tarjeta amarilla al 57’, la quinta en la competencia y por ende será baja para el duelo ante Valencia. Ante esa acción, el público comenzó a gritarle desde el graderío. “Tonto, tonto”, se logra escuchar en el video.
Tras esa provocación, el futbolista del F. C. Barcelona se agarró su parte íntima lo que generó en una desaprobación por parte de la afición local.
Derrota
El pasado domingo, el Barcelona cayó 1-0 en su visita al Power Horse Stadium. El Bilal Touré fue el autor del gol del triunfo para el conjunto del Almería.
Ese duelo terminó por privar al futbolista Gavi del duelo ante Valencia del próximo domingo por la acumulación de tarjetas amarillas. Misma situación que el entrenador español, Xavi Hernández.
PUBLICIDAD
A esas dos bajas, se le suman las de Ousmane Dembélé y Pedri, aquejados desde hace unas semanas.
Ansu Fati podría ser una de las salvaciones para Xavi de cara el próximo partido liguero.
Barcelona enfrenta este jueves al Real Madrid por la ida de las semifinales de la Copa del Rey.