Deportes

Conoce dónde ver la transmisión de El Clásico de Copa del Rey en Guatemala

La cita para ver el Real Madrid vs. FC Barcelona, en las semifinales de la Copa del Rey, está puesta para este jueves.

Real Madrid v FC Barcelona - Super Copa de España Real Madrid v FC Barcelona - Super Copa de España (Yasser Bakhsh/Getty Images)

Real Madrid y FC Barcelona se verán las caras este jueves en su duelo de ida de las semifinales de la Copa del Rey, el partido programado a las 14:00 horas de Guatemala se jugará en el Santiago Bernabéu y marcará el destino de llave que jugará su partido de vuelta hasta el 5 de abril.

PUBLICIDAD

A nivel de enfrentamientos entre ambos clubes durante esta temporada, los equipos llegan igualados con un triunfo cada uno. En LaLiga los merengues derrotaron a los culés 3-1 el 16 de octubre, mientras que el 15 de enero los blaugranas cosecharon un triunfo por 3-1 en la final de la Supercopa de España.

Getty Images

En Copa del Rey, Real Madrid y Barça se han enfrentado en 35 ocasiones y el equipo con más victorias en estos enfrentamientos es el FC Barcelona con 15 triunfos, mientras que los madrileños han ganado 12 veces. Para el juego de este jueves los focos están puestos en el Barça, que llega tras una semana negativa en la que fueron eliminados de Europa League y perdieron ante el Almeria, por lo que una derrota ante su archirrival podría comenzar a apagar una temporada en la que apuntaban a todo lo alto.

Recomendados

¿Dónde seguir “El Clásico”?

El partido se podrá seguir de manera televisiva únicamente por “Sky” para Guatemala y de manera radial con las voces de El Mejor Equipo de Emisoras Unidas en el 89.7 FM o en nuestra radio en línea. De igual manera puede enterarse de todos los detalles desde nuestros sitios web emisorasunidas.com y publinews.gt.

Foto: Getty Images

Recuerde que también puede ver las mejores postales del encuentro, actualizaciones del encuentro y todos los detalles previos al inicio a través de nuestras redes sociales, en Twitter nos encuentra como: EUDeportes y Publisport y en Facebook: facebook.com/eudeportes y facebook.com/publinewsguatemala.

Tags


Lo Último