Deportes

Achraf Hakimi es acusado de violación en Francia, según "Le Parisien"

De acuerdo al medio francés, la policía judicial puso en alerta a la Fiscalía, que entró de oficio a conocer la causa de la "gravedad" y de la "notoriedad" del presunto autor del delito.

El futbolista del Paris Saint-German, el hispano-marroquí​ Achraf Hakimi, está en vuelto en un escándalo de violación y su caso fue expuesto por el medio francés ‘Le Parisien‘.

PUBLICIDAD

De acuerdo al medio de comunicación, el domingo 26 de febrero una joven de 23 años acudió a la policía a hacer una declaración, más no una denuncia.

En la comisaría de Nogent-sur-Marne (Val-de-Marne), la presunta víctima señaló que ella había sido violada por Achraf Hakimi, el lateral derecho del Paris Saint-Germain. La joven, residente en Fontenay-sous-Bois (Val-de-Marne), indicó que, “no deseaba presentar una denuncia, sino hacer una declaración de violación”, cita “Le Parisien” en su sitio web.

Recomendados

Detalles del encuentro

La fiscalía de Créteil primero se hizo cargo del caso antes de transmitirlo a la de Nanterre (Hauts-de-Seine), habiéndose producido los hechos en Boulogne-Billancourt. Este lunes, los investigadores trabajan en el expediente, montado sobre la base de las declaraciones del denunciante, que aún no ha sido oído por el servicio de investigación.

De acuerdo a este medio informativo francés, todo comenzó un 16 de enero del presente año mediante una discusión entre Achraf Hakimi y la joven a través de la red social Instagram.

Posteriormente, “fue hasta el sábado 25 de febrero, por la noche, cuando la joven habría acudido al domicilio del jugador en Boulogne, a bordo de un Uber que le habría encargado el jugador del PSG”, cita el medio.

Estando en la casa, supuestamente Hakimi habría besado a la fuerza a la joven, luego le habría levantado la ropa hasta llegar a la penetración, pese a sus protestas, informó “Le Parisien”.

Al final, tras un forcejeo y una patada dada por parte de la víctima a su atacante, logró liberarse y salir del domicilio. Más tardes, a través de un mensaje solicitó ayuda a un amigo quien la trasladó a un lugar seguro.

Según ‘Le Parisien’, la policía judicial puso en alerta a la Fiscalía, que entró de oficio a causa de la “gravedad” y de la “notoriedad” del presunto autor del delito.

No jugó el domingo

En la jornada de ayer, el Paris Saint-Germain venció al Marsella 0-3 en una edición más del clásico francés con una gran actuación de Lionel Messi y Kylian Mbappé.

En ese juego, que se disputó la noche del domingo, en Marsella, Achraf Hakimi, no estuvo; se aquejó de dolores musculares, situación que ya le había alejado del duelo ante Lille de la semana pasada.

Este fin de semana, el lateral derecho estaba solo en casa. Según las redes sociales, su esposa y sus dos hijos estaban de vacaciones en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Con información de “Le Parisien”.

Tags


Lo Último