Deportes

Real Madrid y Atlético dividen puntos en el Santiago Bernabéu

'El Derbi de Madrid' terminó igualado (1-1) en el estadio Santiago Bernabéu; dos uruguayos anotaron en este juego, José María Giménez lo hizo por el Atleti y Álvaro Rodríguez por los merengues.

Madrid se vistió de gala. La capital española se engalanó para albergar el ‘Derbi Madrileño’, Real Madrid y Atlético se enfrentaron en actividad de la jornada 23 de La Liga española, un duelo donde había mucho en juego.

Merengues y colchoneros igualaron en el ‘Derbi’ con sabor chárrua; dos uruguayos anotaron en este partido, José María Giménez anotó por el Atleti y Álvaro Rodríguez por el Real Madrid.

Recomendados

Real Madrid 1-1 Atlético de Madrid

Una noche especial se vivió en el estadio Santiago Bernabéu, en el marco del ‘Derbi Madrileño, también hubo un homenaje a Amancio, leyenda blanca que falleció el pasado 21 de febrero. El juego, prometía emociones y mucha intensidad, aunque en la primera parte lo que menos hubo fue emociones, más si intensidad.

Tres amarillas fue el saldo de amonestados en la primera parte, Militao por los blancos; Koke y Llorente por los colchoneros. Las ocasiones de gol brillaron por su ausencia, Diego Simeono, fiel a su estilo, mantenía un bloque defensivo y buscaba apostar por el contraataque, mientras que los merengues tenían la posesión del balón. La imagen triste que dejó la primera pare fue la lesión de Reinildo, el defensor del Atlético de Madrid se retiró lesionado por una lesión en la rodilla.

El Real Madrid seguía incisivo en la segunda parte, los merengues se volcaron al ataque a sabiendas que necesitaban un gol para adelantarse en el marcador, los blancos sabían que un empate o una derrota no sería positiva en su lucha por el campeonato español.

Si de por si el partido era complicado para el Atlético, se complicó más sobre el minuto 64, el argentino Ángel Correa fue expulsado por propinarle un codazo en el pecho a Antonio Rüdiger, el partido empezaba a subir en intensidad en los minutos finales del encuentro.

Cuando parecía que el partido se inclinaba a favor del Madrid, apareció un certero cabezazo de José María Giménez tras una gran asistencia de Griezmann para adelantar a los colchoneros. Todo parecía sentenciado, pero apareció hoy nació una nueva estrella en la ‘Casa Blanca’, el delantero uruguayo Álvaro Rodríguez anotó el gol del empate al minuto 85, los últimos minutos serían cardíacos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos