Deportes

Sequen: "Es importante ganar, siempre salimos con esa mentalidad"

Renato Sequen comentó estar satisfecho a nivel individual y con el nivel de la plantilla de Municipal tras el triunfo ante Cobán.

Renato Sequen es uno de los hombres claves del cuadro de Municipal que acumula cuatro partidos sin perder y está peleando por los primeros puestos en el Torneo Clausura 2023, el futbolista es el líder del medio campo rojo y es el actual capitán de la plantilla dirigida por José Saturnino Cardozo.

Luego del triunfo 1-0 sobre Cobán Imperial, Sequen habló para la prensa de Municipal y se mostró satisfecho por el resultado obtenido en El Trébol que consolida a Municipal en el cuarto puesto de la tabla, también dijo estar feliz por el momento personal que atraviesa y dio detalles sobre el cruce del próximo miércoles ante Antigua GFC.

“Contento con el resultado, estoy satisfecho con lo que estamos haciendo. Creo que fue un partido bastante trabajado, ordenado y tácticamente estudiado. Estamos contentos por el funcionamiento y conseguimos el resultado que queríamos”, expresó Sequen.

Feliz por su estado de forma

Sequen actualmente suma 459 minutos en el campeonato y actualmente, pese al inicio de oportunidades irregular, es indiscutible en el armado rojo. “Uno como futbolista está feliz cuando está con minutos y buenas sensaciones. Considero que para sumar al grupo debemos estar individualmente de la mejor manera”, comentó.

Recomendados

Foto: Omar Solís

Sequen sobre partidos cada 3 días

La Liga Nacional no se detiene y el próximo miércoles volverá con la décima jornada, acumulando así una nueva semana en la que todos los equipos de la categoría deberán jugar dos encuentros. Esto no afectará al cuadro Rojo, ya que según su capitán tienen plantilla lista para afrontar la seguidilla de partidos.

“Estamos Bien, es un plantel bastante amplio, es un equipo que trabaja y hacer lo necesario para sumar. Se nos ha venido una seguidilla de partidos, pero el plantel está preparado para esto”, comentó Sequen.

Mentalidad ganadora

Previo a enfrentar a Antigua GFC, el próximo miércoles, Sequen expresó que será importante ir a ganar en lo que será “un lindo partido” en el estadio Pensativo; además dejó un mensaje de cariño hacia la afición escarlata, la cual según “El Pelusa” son quienes hacen grande a Municipal.

Foto: Omar Solís

“Es importante ganar, siempre salimos con esa mentalidad. Será un lindo partido, nos toca contra Antigua. Vamos a prepararnos y mentalizarnos para este partido, como en todos los encuentros, queremos la victoria”, dijo.

“Creo que a lo largo del torneo y de la historia, la afición de Municipal se hace sentir. Es el club más grande de Guatemala y creo que la gente es lo que hace grande este club. Les agradecemos su apoyo”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos