Deportes

Marcelo ficha por el club de sus amores: "De vuelta al lugar donde todo empezó"

La leyenda del Real Madrid, Marcelo, fue presentado como nuevo fichaje del Fluminense en el futbol brasileño.

Real Madrid Training Session And Press Conference - UEFA Champions League Final 2021/22 Real Madrid Training Session And Press Conference - UEFA Champions League Final 2021/22

Marcelo ha decidido su destino y este viernes ha sido presentado como nuevo fichaje del equipo de sus amores, el Fluminense, club que le formó como profesional y le habré ahora las puertas ya en el tramo final de su carrera. Cabe mencionar que llega como agente libre tras salir del futbol griego.

PUBLICIDAD

A sus 34 años, Marcelo volvió al club de sus amores tras rescindir su contrato con el Olympiacos, equipo que le abrió las puertas tras su salida del Real Madrid luego de 15 años. Marcelo, de esta manera, está “de vuelta al lugar donde todo empezó”, según comentó en sus redes sociales.

Recomendados

Flumenense también compartió en sus redes sociales un video de bienvenida hacia la leyenda brasileña, en el que se ven imágenes de un joven Marcelo en sus inicios en el equipo Tricolor, su paso en la liga brasileña y su recordada carrera en el Real Madrid.

El palmarés de Marcelo

Marcelo dejó el “Flu” con 18 años para fichar por el Real Madrid por 6.5 millones de euros, durante su estadía en Brasil no cosechó ningún título a nivel de clubes y con la “Canarinha” si cosechó la Copa Confederaciones de 2013. Su legado de títulos en equipos pertenece al Real Madrid, donde se convirtió en una leyenda y actualmente es el jugador con más títulos de la institución blanca.

En 15 años junto al Real Madrid, Marcelo cumplió con el rol de ser el heredero de la banda izquierda de Roberto Carlos y conquistó 25 títulos. Entre su palmarés destacan 5 Champions League, 6 Ligas de España, 4 Mundiales de Clubes y 2 Copas del Rey. Como jugador merengue disputó 545 partidos y anotó 38 goles y dio 103 asistencias.

Getty Images

Tags


Lo Último