Deportes

Marvin Cabrera tras la eliminación de la Sub-17: "Hemos intentado dejar huella"

El técnico de la "Azul y Blanco" dijo que los dirigentes no han hablado con él, pero resaltó: "Yo sé que las cosas van a seguir bien porque ellos confían en mí”.

marvin-cabrera-tecnico-de-la-sub-17-febrero-2023- marvin-cabrera-tecnico-de-la-sub-17-febrero-2023-

Marvin Cabrera, técnico de la Selección Nacional de Guatemala Sub-17, que esta noche quedó eliminada del Campeonato Masculino Sub-17 de la Concacaf y sin el boleto mundialista, se refirió a su futuro en la “Bicolor”.

PUBLICIDAD

Como es costumbre, tras cada eliminación de un combinado patrio salta como tema de conversación la continuidad o no del director técnico. Pero esta vez fue el propio Cabrera quien analizó esta situación.

“¿Qué sigue para mí? Yo estoy muy contento en Guatemala. La Fedefut (Federación Nacional de Futbol de Guatemala) me ha tratado bien, estoy entregando lo mejor que puedo de mí parte”, señaló Cabrera.

Recomendados

Añadió: “Estoy trabajando también con la selección mayor. Busco al final ser alguien que deje algo aquí y no nada más que pase por estar. Hemos intentado dejar huella. Ojalá que esto siga”.

Asimismo, el estratega de nacionalidad mexicana dijo: “La directiva no ha hablado conmigo en este momento, pero yo sé que las cosas van a seguir bien porque ellos confían en mí”.

A esto apuesta Cabrera

Además, Cabrera señaló que los directivos de la Fedefut están tranquilos con su trabajo y que ellos “saben que muchas cosas no se pueden cambiar de la noche a la mañana”.

Relacionado al tema de los avances, Cabrera expresa: “Tenemos que mejorar bastantes situaciones para que esto ya sea constante y estar peleando con los mejores del área y lograr los pases al mundial”. En ese sentido, Marvin Cabrera mencionó el trabajo de fuerzas básicas y la competencia interna.

Para cerrar, Cabrera reflexionó así: “Necesitamos mejores condiciones para estar realmente en niveles competitivos”.

 

 

Tags


Lo Último