Deportes

¡Vuelve el 'Rey de la Champions'! Liverpool vs. Real Madrid, el partido de la jornada

El Real Madrid, ahora en Anfield, se volverá a ver las caras ante el Liverpool, equipo al que derrotó en la final de Champions 2022.

Liverpool FC v Real Madrid - UEFA Champions League Final 2021/22 Liverpool FC v Real Madrid - UEFA Champions League Final 2021/22 (Julian Finney/Getty Images)

La Champions League sigue dejando partidazos a la vista en su fase de octavos de final y este martes vuelven los partidos de ida, que tendrán como gran partido el cruce entre Liverpool y Real Madrid, revancha de la final 2022, y el Einctracht vs. Napoli, partido entre equipos que buscan ser la sorpresa del campeonato.

PUBLICIDAD

El partidazo en Anfield

En Anfield (14:00 horas) el Real Madrid visitará a un Liverpool en lo que será la revancha de la final de la edición anterior de Champions, que terminó conquistando el equipo merengue. Los campeones defensores llegan en buena racha tras ganar el Mundial de clubes mientras que el Liverpool parece estarse reencontrando con su mejor versión tras acumular dos victorias consecutivas.

Recomendados

Avanzar en Champions se convierte en vital para el Liverpool, ya que su irregular inicio de temporada lo hace estar octavo en Premier League y quedar fuera a las primeras de cambio dejaría tambaleando el proyecto de Jürgen Klopp, cuya participación en Champions la próxima temporada está en riesgo.

Liverpool FC v Real Madrid - UEFA Champions League Final 2021/22 Liverpool FC v Real Madrid - UEFA Champions League Final 2021/22 (Matthias Hangst/Getty Images)

Del lado merengue buscan repetir la historia de la anterior temporada y levantar su quince ‘Orejona’ se convierte en la prioridad en una temporada en la que el FC Barcelona está de vuelta para competir en los torneos domésticos. El partido lo deberán afrontar con dos bajas sensibles, Aurelien Tchouameni y Toni Kroos serán baja por enfermedad.

Napoli y la complicada visita a Alemania

El estadio Deutsche Bank Park será la sede del encuentro entre Eintracht Frankfurt y Napoli (14:00 horas), partido que medirá a dos de los grandes goleadores actuales del futbol europeo, Randal Kolo Muani vs. Victor Osimhen. El Napoli llega como la gran revelación de la temporada tras ganar su complicado grupo de Champions y llegar como superlíder de la Serie A.

Por su parte el Frankfurt vuelve a Champions con ganas de tumbar al equipo que se está robando las miradas del futbol europeo y aprovechar la localía será factor vital, ya que en la vuelta en el Diego Armando Maradona el ambiente no será nada agradable para el cuadro alemán.

Getty Images

Tags


Lo Último