Deportes

Lionel Messi mueve las redes sociales al apoyar la película "Argentina, 1985"

El astro argentino deseó que su nación también consiga el tercer Oscar en su historia.

Lionel Messi sorprendió este día con un mensaje de apoyo a la cinta cinematográfica “Argentina, 1985”, que le permitiría al país sudamericano obtener un tercer Oscar en su historia.

El actual jugador del Paris Saint-Germain colgó en su cuenta de Instagram una historia con el siguiente mensaje: “Qué gran película “Argentina, 1985″”. Adjunto estaba la foto del filme con el protagonista argentino Ricardo Darín.

Y la locura se desató ya que Argentina recientemente se proclamó campeón mundial por tercera vez en su historia, y se espera, que Argentina gane curiosamente su tercer Oscar en la historia. Anteriormente obtuvieron ese premio con las películas: La Historia Oficial (1986) y El secreto de sus ojos (2010).

Recomendados

“Argentina, 1985”

El filme, dirigido por Santiago Mitre y protagonizado por Darín, acumula desde su estreno en septiembre de 2022 una catarata de premios, como el Goya a la mejor película iberoamericana y un Globo de Oro, considerado la antesala de los Oscar, que se celebrarán el 12 de marzo del presente año. y en los que hay una gran expectativa por que pueda alzarse como mejor película internacional.

Argentina, 1985, está inspirada en la historia de los fiscales Julio Strassera (Darín) y Luis Moreno Ocampo (Peter Lanzani), que en 1985 encabezaron la acusación en el juicio que condenó a los máximos responsables de la dictadura más sangrienta de la historia del país, apenas dos años después del retorno de la democracia.

Messi y su futuro en Argentina

”Estar en el próximo Mundial será decisión de Leo (Lionel Messi). Si el cuerpo le aguanta por mí estará allí”, dijo Lionel Scaloni, técnico de la selección argentina campeona de la Copa del Mundo Catar 2022.

Scaloni, quien se espera firme con Argentina la renovación de su contrato en las próximas semanas, se refirió a Lionel Messi y su futuro durante una charla dada en un curso de actualización de entrenadores que se lleva a cabo en Coverciano, una localidad de Florencia, Italia.

Messi es importante en el plantel argentino, y así respondió Scaloni: “Tener a un jugador como Messi fue, y es, obviamente, una ventaja. Como excompañero, entrenarlo es hermoso, veo cómo los demás jugadores lo miran y lo siguen”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos