Deportes

Messi salva al PSG que pierde a Neymar por lesión

Leo Messi anotó el gol del triunfo (4-3) ante el Lille en el Parque de los Príncipes, sin embargo, el PSG perdió a Neymar por lesión, el brasileño se retiró en camilla del partido por una torcedura de tobillo.

El PSG volvió a la senda del triunfo tras derrotar 4-3 al el Lille en el Parque de los Príncipes, los parisinos contaron con su delantera de lujo: Messi, Neymar y Mbappé, y los tres anotaron en dicho encuentro.

Pese a no tener un rendimiento óptimo, los parisinos supieron como sufrir para llevarse el triunfo, pero no todas fueron buenas noticias, Neymar, se retiró lesionado a los 50 minutos del partido tras una dura torcedura de tobillo.

Recomendados

Neymar lesionado en el juego del PSG

Paris Saint-Germain derrotó 4-3 en un duro encuentro ante Lille por la fecha 24 de la Ligue 1, pero más allá de conseguir el resultado que quería y necesitaba para seguir en lo más alto de la tabla, se encendieron las alarmas en el conjunto local y hay preocupación por Neymar. A dos minutos del segundo tiempo, el brasileño se fue en camilla por un duro cruce en el que se llevó la peor parte.

En un duelo por la pelota con Benjamin André las imágenes de la transmisión no dejan lugar a dudas, el 10 de los locales sufrió una fuerte torcedura en su tobillo que lo obligó a salir en camilla del campo de juego. Por él ingresó su compañero Ekitike a los 51, iban solamente seis minutos del complemento. Habrá que esperar el parte médico y que los estudios determinen el grado de la lesión sufrida por el brasileño, pero ya hay preocupación pensando en la vuelta ante Bayern Munich. PSG pierde la serie 0-1 y debe ir el 8 de marzo al Allianz Arena para intentar dar vuelta el resultado y seguir con vida en la Champions League.

Desde que volvió del Mundial de Qatar 2022, Neymar ha estado entre algodones debido a problemas en sus tobillos pero ahora la situación parece ser mucho más grave, ya que el brasileño se tuvo que ir en camilla y sin poder apoyar para nada el pie lesionado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos