Deportes

Pedri se lesiona en el duelo entre Barcelona y Manchester United

Además de Pedri, quien podría perderse el partido de vuelta, Gavi acumuló amarillas y no estará en el Old Trafford.

FC Barcelona v Manchester United: Knockout Round Play-Off Leg One - UEFA Europa League FC Barcelona v Manchester United: Knockout Round Play-Off Leg One - UEFA Europa League (David Ramos/Getty Images)

Barcelona sufrió mucho este día ante el Manchester United en la ida de los playoffs de la UEFA Europa League. Pero el saldo negativo del club de Xavi Hernández se centra en la lesión muscular de su futbolista Pedri González.

PUBLICIDAD

El centrocampista abandonó el terreno de juego a los 40’, debido a unas molestias musculares en el cuádriceps de la pierna derecha tras una jugada fortuita. Sergi Roberto fue quien sustituyó al canario.

Minutos después, y de última hora, el club anunció lo siguiente: “El jugador del primer equipo Pedri sufre una lesión en el recto anterior del muslo derecho. Pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión”.

En España, la prensa se apresura a informar de que Pedri podría ser baja para el duelo de vuelta que se jugará el próximo jueves en el Old Trafford.

Recomendados

El año pasado, Pedri también sufrió una lesión que lo dejó al margen de la actividad deportivo por un tiempo. Fue justamente en la Europa League. En aquella oportunidad el Barcelona se medía al Eintracht Frankfurt en el Spotify Camp Nou en la vuelta de los cuartos de final.

Con la lesión de Pedri, ahora son tres jugadores importantes que están fuera de competencia como Sergio Busquets y Ousmane Dembélé.

Barcelona 2-2 Manchester United

El Barcelona rescató un empate 2-2 ante Manchester United en el Spotify Camp Nou en el juego de ida de los playoffs de la Europa League, el segundo certamen en importancia en Europa. Marco Alonso (49′) abrió el marcador, pero Marcus Rashford (52′) lo empató. Luego, Jules Koundé (58′) en propia puerta le daba la ventaja al equipo visitante, pero Raphinha (76′) igualó las acciones en un partidazo.

Barcelona además de no poder ganar en casa, deberá ir a Manchester posiblemente con dos bajas Pedri (por confirmarse) y Gavi (se pierde la vuelta por acumulación de amarillas).

Tags


Lo Último