Deportes

Paris Saint-Germain sufre derrota en su visita al Mónaco

El PSG, lleno de bajas por lesión y un virus que afectó a varios jugadores, cayó (3-1) en su visita al Mónaco en el marco de la jornada 23 de la Ligue 1.

El Paris Saint-Germain, plagado de bajas, sufrió una dura derrota en su visita al Mónaco en el marco de la jornada 23 de la Ligue 1. El elenco parisino que no pudo contar con sus estrellas en la delantera Messi y Mbappé, cayó 3-1 ante el Mónaco en el estadio Luis II.

Pese a contar con Neymar en la zona ofensiva, el Paris Saint-Germain se vio ampliamente superado ante el equipo monegasco que con goles de Golovin y Ben Yedder (x2), se impuso al PSG; Warren Zaire-Emery descontó por la visita.

Recomendados

El Paris Saint-Germain se vio afectado por un virus

Varios jugadores del París Saint-Germain fueron afectados por un virus horas de su partido de Ligue 1 contra el Mónaco, valedero para la 23ª jornada del campeonato francés que se disputó este sábado en El Principado.

El PSG, sin precisar la identidad de los afectados ni la naturaleza del virus, indicó que algunos jugadores sufrieron “un pequeño virus” y que  fueron “atendidos por el servicio médico”.

Según la emisora RMC, se trató de “un virus intestinal” que provoca síntomas como “vómitos, dolor de vientre y fatiga”.

A tres días de recibir al Bayern Múnich en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, la aparición de este virus en un nuevo motivo de preocupación para un París Saint-Germain que este sábado no pudo contar con dos de sus grandes figuras, Lionel Messi y Kylian Mbappé, con molestias físicas, además del centrocampista italiano Marco Verratti.

La derrota del PSG este sábado podría ser aprovechada por el Marsella, que de ganar su respectivo partido se pondría a 5 puntos del líder parisino.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos