Deportes

Subasta camisola de Cristiano para afectados del terremoto de Turquía

Junto a la camisola de Cristiano Ronaldo, también fueron subastadas las de Leonardo Bonucci y Paulo Dybala.

Juventus v FC Internazionale - 2019 International Champions Cup Juventus v FC Internazionale - 2019 International Champions Cup

Tras el potente terremoto que causó, de momento, más de 17 mil muertes en Turquía, muchas personalidades a nivel mundial han unido esfuerzos para apoyar a las víctimas. Uno de ellos es el futbolista tuco Merih Demiral, actualmente del equipo de Atalanta de la Serie A.

PUBLICIDAD

El amigo y excompañero (en Juventus) de Cristiano Ronaldo se desprendió de una camisola que el propio Cristiano le había regalado con su firma. Merih Demiral publicó en sus redes sociales de que había hablado con el portugués, quien autorizó la subasta de su camisola.

“Acabo de hablar con Cristiano y dijo que estaba muy triste por lo que pasó en Turquía. Estamos subastando la camiseta firmada por Ronaldo de mi colección. Todos los ingresos de la subasta se utilizarán en la zona del terremoto”, anunció el turco.

A esta acción, se sumaron varios deportistas conocidos por Demiral para apoyarlo en su subasta y donaron algunas camisolas, entre ellos Leonardo Bonucci y Paulo Dybala.

Recomendados

Camisolas subastadas

Pero fue el miércoles cuando el futbolista turco dio a conocer la gran noticia: Ahlatci Holding había comprado las tres camisolas. “En la subasta que iniciamos, ¡Tres camisetas encontraron a sus dueños! Ahlatci Holding compró camisetas de Cristiano Ronaldo, Bonucci y Dybala por5 millones de liras turcas (unos dos millones 80 mil quetzales)”, escribió Demiral.

Añadió: “Todos los ingresos de la venta fueron depositados en la cuenta de la Asociación @ahbap (Dude Association) para ser utilizados en la zona del terremoto”.

A esta campaña del turco Merih Demiral se han unido los futbolistas Álvaro Morata, Antoine Griezmann, Harry Kane, Erling Haaland y Kevin De Bruyne, quienes donaros sus camisolas para las subastas que se realizarán en los próximos días.

Tags


Lo Último