Deportes

El equipo de la Universidad volverá a jugar como local en la Ciudad de Guatemala

Este sábado, Sacachispas será el primer rival al que enfrentará la Universidad en su vuelta a las localías en el departamento de Guatemala.

Equipo de la Universidad jugará en el estadio El Trébol febrero 2023 Equipo de la Universidad jugará en el estadio El Trébol febrero 2023

Con el inicio del Premundial Sub-17 de Concacaf en Guatemala, clubes de la Primera División y Liga Nacional, que juegan en el Doroteo Guamuch Flores y el Pensativo, deberán cambiar sus sedes de local durante el mes de febrero, debido a que estos recintos serán las sedes del campeonato juvenil.

PUBLICIDAD

Pese a que los estadios son conocidos como las casas de Comunicaciones (Doroteo Guamuch) y Antigua GFC (Pensativo) en Liga Mayor, en la Primera División hubo un equipo que también que debió mover su sede, se trata del Club de Futbol Universidad.

Recomendados

El equipo universitario adoptó este campeonato al estadio Pensativo para sus encuentros de local, por lo que ante la llegada del Premundial buscó un nuevo hogar para febrero y el recinto elegido fue el estadio El Trébol. En el Manuel Felipe Carrera fue la elección debido a que el campus central de la USAC sigue cerrado por los problemas entre estudiantado y rectoría, por lo que el estadio Revolución sigue inhabilitado.

La vuelta del equipo universitario a la Ciudad Capital se dará el próximo sábado a las 11:00 horas ante Sacachispas por la quinta jornada del Clausura 2023 de la Primera División. Los boletos estarán a la venta el día del partido y a los estudiantes de la Usac les darán un descuento en Preferencia y los niños y niñas ingresarán gratis.

Foto: Club de Futbol Universidad

Así lucen los precios de los boletos:

  • Tribuna – Q.50.00
  • Preferencia – Q.30.00 (Estudiantes de la Usac al presentar carné de estudiante Q20.00)

Municipal le da la bienvenida a la Universidad

A través de sus redes sociales, el CSD Municipal envió un mensaje de bienvenida al equipo universitario que jugará en la casa roja ubicada en la zona 3 de la Ciudad de Guatemala.

“Bienvenidos @cf_universidad a la casa del equipo más popular del país”, expresaron los rojos en redes sociales.

 

Tags


Lo Último