Deportes

Patrick Mahomes uno de los favoritos en los NFL Honors

Los NFL Honors se entregarán el jueves 9 de febrero a las 19:00 horas de Guatemala en el Symphony Hall en Phoenix.

Super Bowl LVII Opening Night presented by Fast Twitch Super Bowl LVII Opening Night presented by Fast Twitch (Rob Carr/Getty Images)

El quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, fue elegido por los analistas de la National Football League (NFL) como el ganador en la categoría del Mejor jugador de la actual temporada de la liga.

PUBLICIDAD

Esta votación se da previo a la celebración del NFL Honors, una ceremonia que busca premiar a lo mejor de la liga del futbol americano de los Estados Unidos. Este año, se realizará el jueves 9 de febrero a las 19:00 horas de Guatemala en el Symphony Hall en Phoenix. Será su edición 12.

Este es un magno evento, el cual alcanzó en las ediciones anteriores más de tres millones de espectadores solo en territorio estadounidense.

Recomendados

Votación de los expertos

Antes de que se entregue el premio oficial, los expertos en el futbol americano han proporcionan sus votos entre los finalistas para los ocho premios individuales importantes.

Las categorías más importantes del NFL Honors son: Mejor jugador, Jugador ofensivo del año, Jugador defensivo del año, Novato ofensivo del año, Novato defensivo del año, Regreso al jugador del año, Entrenador del año y Entrenador asistente del año.

De acuerdo a los analistas, el Jugador más valioso sería Patrick Mahomes, de los Jefes de Kansas City (18 votos de 25).

Justin Jefferson, de los Vikingos de Minnesota, sería el Jugador ofensivo del año, con 17 votos. Por su parte, Nick Bosa, de San Francisco 49ers, fue votado el Jugador defensivo del año (18 votos).

Respecto al novato defensivo y ofensivo, los favoritos de los analistas fueron los jugadores de Jets de Nueva York, Garrett Wilson (13 votos) y Salsa Gardner (22 votos), respectivamente.

El Jugador del año más votado fue Geno Smith, de Seattle Seahawks, con 16 votos. El resto de votación dio para un segundo lugar al profesional Saquon Barkley con 5 votos y el tercer sitio para Christian McCaffrey.

La pelea por ser el Entrenador del año está reñida y tuvo como protagonistas a Brian Daboll, Doug Pederson y Kyle Shanahan. Siendo el entrenador de los Gigantes de Nueva York, el preferido por los analistas. Daboll obtuvo 11 votos. En tanto Pederson 9 votos y Shanahn 5 votos.

Por último, el Entrenador asistente del año lo ganó DeMeco Ryans, coordinador defensivo de los San Francisco 49ers.

Los participantes

Los analistas participantes en esta votación fueron: Michael Baca, Judy Battista, Jeremy Bergman Tom Blair, David Carr, Brooke Cersosimo, Jeffri Chadiha, Eric Edholm, Gennaro Filice, Christian Gonzales, Grant Gordon, DeAngelo Hall, Dan Hanzus, Maurice Jones-Drew, Bobby Kownack, Dan Parr, Kevin Patra , Scott Pioli, Adam Rank, Chad Reuter, Marc Ross, Marc Sessler, Nick Shook, Brenna White, Lance Zierlein.

Tags


Lo Último