Deportes

Harry Kane hace historia en el Tottenham y Premier League

El futbolista inglés superó el récord de Jimmy Graves (QEPD) en los "Spurs" y se acerca a la marca de Wayne Rooney en la liga inglesa.

hary-kane-267-goles-febrero-2023 hary-kane-267-goles-febrero-2023

El inglés Harry Kane marcó su gol 267 en la historia del Tottenham y logró superar los 266 de Jimmy Graves (QEPD) para convertirse desde hoy en el máximo goleador de los “Spurs” en sus 140 años de historia. Además de la anotación histórica, el futbolista en cuestión metió su anotación 200 en la historia de la Premier League, y ayudó a su equipo a vencer al Manchester City, equipo que dirige Pep Guardiola, y que dejó escapar una oportunidad de oro para acercarse al líder Arsenal.

PUBLICIDAD

Harry Kane logró este récord, de los 267 goles en 416 partidos, ante los 379 que disputó Greaves entre 1961 y 1970. Asimismo, se metió de lleno en el grupo selecto de los jugadores con más de 200 goles en la Premier: Kane (200), Wayne Rooney (208) y Alan Shearer (260).

Recomendados

Premier League

El Tottenham logró una importante victoria ante Manchester City y le complicó la vida al cuadro del español Guardiola, que no supo aprovechar el tropiezo del Arsenal en la lucha por el título.

Este fin de semana se jugó la fecha 22, de la cual, el City lleva 21 partidos disputados.

El líder Arsenal cayó ayer ante Everton (1-0), equipo en zona de descenso, y se quedó con 50 puntos en 20 juegos disputados. Por su parte, esta derrota del Manchester City lo deja en el segundo lugar con 45 puntos, pero con 21 de los 22 juegos disputados.

El gran ganador fue el Tottenham, ya que la anotación histórica de Hary Kane le permitió sumar tres puntos y alcanzar la cifra de 39 unidades para colocarse quinto puesto (zona de Europa League). Su perseguidor es Brighton con 34 puntos y dos partidos menos que el equipo “Spurs”.

Tags


Lo Último