Deportes

Messi guía el triunfo del Paris Saint-Germain ante el Toulouse

Pese a no contar con Neymar y Mbappé, el PSG con un inspirado Messi se impuso (2-1) ante el Toulouse y se consolidan en el liderato de la liga francesa.

Leo Messi encamina el triunfo del PSG ante el Toulouse Leo Messi encamina el triunfo del PSG ante el Toulouse

Con Leo Messi como titular, PSG recibió al Toulouse en el Parque de los Príncipes con el objetivo de estirar la ventaja en la clasificación de la Ligue 1 de Francia en la antesala de una seguidilla de partidos que marcarán el rumbo del resto de la temporada del equipo de Christophe Galtier, sobre todo en Champions League donde el próximo 14 de febrero se jugará la ida de los octavos de final ante Bayern Múnich.

PUBLICIDAD

Pese a que arrancaron con desventaja en el marcador, el PSG se repuso, remontó y se llevó el triunfo (2-1) ante el Toulouse en el Parque de los Príncipes; Achraf Hakimi y Leo Messi fueron los anotadores.

Recomendados

Messi salva al PSG

Sin Kylian Mbappé, Neymar ni Sergio Ramos por distintas lesiones, hoy más que nunca Messi se puso el equipo al hombro, el astro argentino anotó el gol decisivo con el que el PSG se llevó un importante triunfo ante el Toulouse.

El PSG sigue comandando con comodidad la Ligue 1 francesa tras superar un mini-bache y ganarle al Toulouse por 2-1 con goles de Achraf y Messi, que remontaron el tanto inicial de Branco van den Boomen.

Foto: PSG

No empezó bien el PSG, porque fue el Toulouse el que se adelantó en el marcador con un gol de falta directa. Pero a base de golazos, los parisinos lograron darle la vuelta.

Primero fue Achraf Hakimi, que puso el empate con un gol al borde del descanso. El lateral definió desde fuera del área con la zurda.

Tras el descanso, el PSG se fue a por la victoria antes del minuto 60 ya iba por delante en el marcador gracias a Messi, que este sábado sin Neymar ni Mbappé asumió todos los galones. Otro golazo del ’30’ y otros tres puntos para el líder, ya son 54. El Toulouse se queda con 29.

 

Tags


Lo Último