Con Leo Messi como titular, PSG recibió al Toulouse en el Parque de los Príncipes con el objetivo de estirar la ventaja en la clasificación de la Ligue 1 de Francia en la antesala de una seguidilla de partidos que marcarán el rumbo del resto de la temporada del equipo de Christophe Galtier, sobre todo en Champions League donde el próximo 14 de febrero se jugará la ida de los octavos de final ante Bayern Múnich.
PUBLICIDAD
Pese a que arrancaron con desventaja en el marcador, el PSG se repuso, remontó y se llevó el triunfo (2-1) ante el Toulouse en el Parque de los Príncipes; Achraf Hakimi y Leo Messi fueron los anotadores.
Messi salva al PSG
Sin Kylian Mbappé, Neymar ni Sergio Ramos por distintas lesiones, hoy más que nunca Messi se puso el equipo al hombro, el astro argentino anotó el gol decisivo con el que el PSG se llevó un importante triunfo ante el Toulouse.
El PSG sigue comandando con comodidad la Ligue 1 francesa tras superar un mini-bache y ganarle al Toulouse por 2-1 con goles de Achraf y Messi, que remontaron el tanto inicial de Branco van den Boomen.
No empezó bien el PSG, porque fue el Toulouse el que se adelantó en el marcador con un gol de falta directa. Pero a base de golazos, los parisinos lograron darle la vuelta.
Primero fue Achraf Hakimi, que puso el empate con un gol al borde del descanso. El lateral definió desde fuera del área con la zurda.
PUBLICIDAD
Tras el descanso, el PSG se fue a por la victoria antes del minuto 60 ya iba por delante en el marcador gracias a Messi, que este sábado sin Neymar ni Mbappé asumió todos los galones. Otro golazo del ’30’ y otros tres puntos para el líder, ya son 54. El Toulouse se queda con 29.