Deportes

VIDEO. Kylian Mbappé y Sergio Ramos se lesionan en el PSG

Increíble o no, el subcampeón del mundo, Kylian Mbappé tuvo la oportunidad de adelantar al equipo, pero falló dos veces desde el punto penalti.

El delantero francés del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, y el defensor español Sergio Ramos, acapararon las principales páginas deportivas en Francia y en el mundo. Esto debido a sus lesiones durante el partido liguero ante el Montpellier.

Además, el subcampeón del mundo tuvo un momento incómodo en los primeros 10 minutos al no poder concretar dos lanzamientos desde el punto penalti.

Al 6, el argentino Lionel Messi cobró un tiro libre y el francés Christopher Jullien sujetó a Sergio Ramos y el árbitro decretó penalti y lo amonestó.

Recomendados

En la ejecución llegó Mbappé y el portero Benjamin Lecomte se lo detuvo. Pero a criterio del central, el meta se había adelantado y se repitió el tiro. En la segunda oportunidad, el Kylian la estampó al paral izquierdo de Lecomte y en el rebote la mandó por arriba con un arco desprotegido.

Las cosas no fueron positivas para la gran figura del PSG, ya que a los 20’, se retiró del campo de juego con una molestia en el muslo derecho y fue reemplazado por Hugo Ekitike.

Once minutos después, quien abandonó el terreno de juego fue Sergio Ramos. El español se vio afectado por un golpe en su cabeza por una acción de juego. El sustituto del defensor fue Renato Sanches.

En Francia hay preocupación debido a que este momento llega a 13 días de que el PSG se mida al Bayern Múnich en la ida de los partidos de octavos de final de la UEFA Champions League.

Fecha 21

En Francia, se jugó la fecha 21 de la Ligue 1, y el Paris Saint-Germain le ganó Montpellier 1-3, Rennes 3-0 sobre Racing de Estrasburgo, Mónaco 3-0 sobre Auxerre.

Asimismo, Lens cayó de local ante Niza (0-1), y se dio un empate 0-0 entre Lyon y Stade Brestois.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos