Deportes

Willy Coito destaca personalidad, serenidad y orden en el triunfo ante el campeón

El técnico de Comunicaciones también habló de la afición, la cual apoyó, "lo que pasó ya pasó", dijo.

willy-coito-tecnico-comunicaciones-febrero-2023 willy-coito-tecnico-comunicaciones-febrero-2023

Comunicaciones venció al campeón Cobán Imperial (1-0) en un partido en el cual tuvo que trabajar bastante para continuar con el liderato del campeonato Clausura 2023.

PUBLICIDAD

Su técnico, el uruguayo Willy Coito Olivera, se refirió en la conferencia de prensa sobre los detalles que hicieron la diferencia ante el equipo que dirige Roberto Montoya.

“En Comunicaciones siempre te van a pedir triunfos, a veces no se puede materializar”, indicó.

Recomendados

Mensaje a la afición

Posteriormente se refirió al público, al cual en el inicio del campeonato les dijo que no tenían memoria al pedir su salida con aquel empate sin goles en el Estadio
Nacional Mateo Flores.

“Hoy el público apoyó, lo que pasó ya pasó, hoy Comunicaciones está en primer lugar y eso es lo más importante, ahora toca pensar en el partido de Antigua G. F. C.”, reconoció.

Al comentar la victoria y el actuar de su equipo, Coito Olivera mencionó: “Hoy el equipo tuvo personalidad y serenidad. No nos desordenamos y fuimos certeros. Tuvimos varias ocasiones, pero es paso a paso”.

Sobre el gol de la victoria, anotado por Azarías Londoño, analizó: “El gol cae en un momento donde ellos retrocedieron bastante e intentamos poner un delantero más y por suerte nos dio resultado. Ahora toca pensar en Antigua que sabemos que será complicado”.

Comunicaciones, con la victoria, mantuvo la primera posición de la Liga Guate Banrural, la cual tiene una disputa personalizada con el Xinabajul de Huehuetenango.

El próximo partido para los de Willy será ante Antigua G. F. C., que esta tarde goleó a Deportivo Achuapa 6-1 en el Estadio Pensativo, escenario deportivo sede para ese gran duelo.

Tags


Lo Último