Deportes

Esta es la maldición que sigue a Harry Kane

harry-kane-goleador-con-el-tottenham-premier-league-enero-2023 harry-kane-goleador-con-el-tottenham-premier-league-enero-2023

El Tottenham obtuvo el lunes una victoria 0-1 sobre el Fulham en el cierre de una fecha más en la Premier League. La anotación hecha por Harry Kane (45’+1’) le permitió igualar la marca histórica (266 goles) de Jimmy Greaves (QEPD), y ser parte de los goleadores más importantes en la historia de los “Spurs”.

PUBLICIDAD

La victoria del Tottenham le permitió sumar 36 puntos, con 21 partidos disputados, y estar a tres puntos de ingresar al cuarto lugar, sector que da clasificación a la UEFA Champions League. El rival más cercano es Manchester United, cuarto con 39 unidades, pero con 20 juegos disputados.

Recomendados

Pese al gran momento que vive Harry Kane, 266 goles con el Tottenham, su gol 199 en 300 partidos, el inglés tiene una maldición, aún no logra ganar un título colectivo.

Curiosamente, el ariete es el único con tantas anotaciones en la Premier League sin haber podido alzar el título.

El palmarés de Harry Kane es pobre. De momento sin títulos grupales, aunque sí unos individuales.

  • Bota de Oro de la Premier League (2016, 2017 y 2021)
  • Premio PFA al jugador joven del año (2016)
  • Futbolista del año elegido por la FA (2017)

Dónde podría campeonizar

Actualmente, el Bayer de Múnich, de Alemania, busca un reemplazo en su zona ofensiva tras la marcha de su delantero Robert Lewandowski al Barcelona.

Y es ahí donde expertos europeos consideran la oportunidad de oro para que el jugador inglés llegue y pueda optar a un título colectivo.

Su contrato actual concluye en el mes junio de 2024.

La institución dirigida por Antonio Conte deberá poner sobre la mesa una oferta atractiva en función monetaria y a nivel deportivo para que el futbolista estampe su firma.

Tags


Lo Último