Deportes

¡Apoya a la sele! El Premundial Sub-17 tendrá el ingreso gratuito de la afición

El Premundial Sub-17 de Concacaf, con sede en Guatemala, tendrá ingreso gratuito a los estadios durante su primera fase.

Este martes se dio a conocer que el Premundial Sub-17 de Concacaf tendrá acceso gratuito para la afición durante toda su fase de grupos, esto fue confirmado por la Federación de Futbol de Guatemala (Fedefut) a través de sus cuentas de redes sociales, por lo que la afición podrá apoyar a los jóvenes en el estadio Doroteo Guamuch Flores y el Pensativo.

“Todos los partidos de la FASE DE GRUPOS del Premundial Sub17 de @Concacaf en el Estadio Doroteo Guamuch Flores y Estadio Pensativo, del 11 al 16 de febrero 2023 el ingreso será GRATIS para la afición”, expresó la Fedefut en sus redes sociales.

Con esto, la Fedefut buscará mayor ingreso de afición en los diferentes encuentros y en especial para los partidos en los que Guatemala buscará lograr la hazaña de clasificarse a una Copa del Mundo Sub-17, algo similar a lo sucedido con el boleto que consiguió la Sub-20 el año pasado en Honduras.

Recomendados

La participación de Guatemala en el Premundial

La Bicolor disputará todos sus encuentros de la fase de grupos en el estadio Doroteo Guamuch Flores y mantendrá el horario de las 19:00 horas, por lo que la afición podrá respaldarle en el Coloso de la Zona 5. Guatemala jugará en el grupo E y sus rivales serán México, Panamá y Curacao.

Foto: Fedefut

El primer rival para los nacionales será la selección de Panamá el sábado 11 de febrero, el lunes 13 se medirá ante la selección de México y cerrará su participación el miércoles 15 ante el combinado de Curacao. Los tres primeros de cada grupo clasifican a la ronda de octavos de final, que se disputarán el 18 y 19 del segundo mes de este año. A partir de los octavos de final se desconoce si el acceso a los estadios seguirá siendo gratuito.

Tras la fase de grupos todos los partidos serán a duelo directo y solo los cuatro semifinalistas lograrán los boletos de Concacaf para la Copa del Mundo Sub-17, cuya sede será Perú en este 2023.

Foto: Fedefut
Tags

Lo Último


Te recomendamos