Deportes

Erling Haaland logra el triplete 16 de su historia

El Manchester City logró un triunfo valioso de 3-0 ante Wolverhampton Wanderers por la fecha 20 de la Premier League, en la cual, el noruego Erling Haaland fue la gran figura de la jornada dominical.

Haaland marcó un triplete de anotaciones (40’, 50’ y 54’) y el equipo dirigido por el español Pep Guardiola se consolida como el sublíder de la liga inglesa. Su próximo rival será el Tottenham.

Los goles de Haaland llegaron con asistencia de Kevin De Bruyne y de Riyad Karim Mahrez. Escepto el segundo el cual lo hizo desde el punto penalti.

Recomendados

16 tripletes de Haaland

Son en total 16 tripletes los hechos por Haaland: cinco con RB Salzburgo, cuatro con el Borussia Dortmund y otros cuatro con Manchester City. Además, hizo dos con la selección de Noruega y uno con el Molde, señaló la cuenta de Twitter Invictos.

Erling está nominado al Trofeo FIFA The Best a mejor jugador del año 2022. En ese listado, recientemente develado, Haaland compite con futbolista como Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar, Karim Benzema, Luka Modric, entre otros.

En total, Erling Haaland suma 25 goles en la Premier League esta temporada y es máximo goleador de la competición. Haaland ha anotado 31 goles con el Manchester City en todas las competiciones: 25 en la Premier, cinco en la Champions League y uno en la Carabao Cup.

Actualmente, Arsenal recibe al Manchester United, partido del cual estará muy pendiente el Manchester City. Arsenal, líder de la Premier League, suma 47 puntos, dos menos que Manchester City.

Tags

Lo Último


Te recomendamos