Momentos clave del debut de Cristiano Ronaldo

Foto: @AlNassrFC.
Publicidad

El tan esperado debut del portugués Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr de la Liga de Arabia Saudita se dio este domingo. Fue realmente una verdadera fiesta la que vivieron miles de aficionados, desde la llegada del “Bicho” al estadio, el ingreso a la gramilla y en cada una de las jugadas que tuvo “CR7”.

Al final de los 90 minutos, el Al-Nassr derrotó al Al-Ettifaq 1-0 con la anotación del brasileño Anderson Talisca. De esta forma, el equipo de Rudi José García se mantiene como líder de su competencia.

Las redes sociales han explotado con el recuento de los momentos vividos por Cristiano Ronaldo en el Mrsool Park. A continuación, les enlistamos los bellos instantes del portugués.

  • Felicidad del niño

Uno de los primeros grandes momentos que dejó el debut de Ronaldo fue el instante en el que se preparaba para salir a la gramilla del estadio.

Un intercambio de sonrisas entre el niño que lo acompañaría y el futbolista fueron de los más comentados. Fue una mezcla de gestos de felicidad e incredulidad por un lado y de agradecimiento por el otro.

  • Intervención del portero

Paulo Victor, portero brasileño del Al-Ettifaq, evitó el gol de Cristiano Ronaldo al impedir con su pie que el esférico ingresara a la portería tras el remate del luso.

  • Baile

La habilidad y destreza de Cristiano Ronaldo se hizo presente en Riad, la capital de Arabia Saudita.

“CR7” encaró hacia la derecha, recortó y remató. Esa jugada hizo que el defensor Saeed Al Mowalad terminara en el césped.

 

  • Chilena

Ronaldo intentó anotar, aunque no se le dio. En esos intentos, hizo una chilena la cual no tuvo un desenlace feliz por la oportuna obstrucción del mismo Al Mowalad. La jugada recibió el aplauso de los asistentes.

  • Agradecimiento

Al finalizar el partido, el portugués agradeció a la afición, así como a sus compañeros de equipo por el esfuerzo en este duelo liguero.

 

(Visited 1,137 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO