Deportes

Hazard fuera de la convocatoria del Real Madrid por una nueva lesión

El futbolista belga no estuvo presente en el último entreno de los merengues por una torcedura de tobillo y se une a las bajas de Alaba, Tchouaméni, Carvajal y Lucas Vázquez.

El calvario de Eden Hazard y las lesiones parece no terminar y es que el futbolista belga se lesionó en el último entreno del Real Madrid y no entró en la convocatoria para el juego ante el Athletic Club de este domingo en San Mamés.

Pese a que  el Real Madrid no divulgó el parte médico, medios españoles aseguran que Hazard sufrió una torcedura de tobillo que lo tendrá alejado de las canchas, al menos esta semana, el belga se une a las bajas de Alaba, Tchouaméni, Carvajal y Lucas Vázquez.

Recomendados

Hazard y el calvario de las lesiones

Su salida del Real Madrid a final de temporada parece inminente, pero para nadie es un secreto que las lesiones han cortado la proyección de Eden Hazard con el Real Madrid desde que se anunció su fichaje en 2018, el Hazard del Chelsea nunca se logró ver en la ‘Casa Blanca’.

Y el reflejo de eso se ve en sus números en la presente temporada, Eden Hazard solamente ha disputado 13 partidos en la presente temporada (entre todas las competencias), para un total de 623 minutos jugados.

En esos 13 partidos ha anotado 1 gol (ante el Celtic en Champions League) y ha aportado dos asistencias. El último partido de Eden Hazard se remonta al 3 de enero del año en curso, cuando disputó 68 minutos en el triunfo (0-1) del Real Madrid ante el Cacereño por Copa del Rey.

Los merengues tendrán actividad este domingo (14:00 horas), cuando visiten el Nuevo San Mamés para enfrentarse al siempre complicado Athletic Club de Bilbao en actividad de la jornada 18 de La Liga española.

Posteriormente, a mitad de semana, el Real Madrid recibirá al Atlético en actividad de los cuartos de final de la Copa del Rey 22/23.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos