Deportes

¡Plan para el domingo! Cristiano Ronaldo debutará con el Al Nassr este 22 de enero

Cristiano Ronaldo debutará oficialmente con el Al Nassr este domingo en la jornada 14 de la Liga Profesional Saudí.

Cristiano Ronaldo previo a su debut en Al Nassr Cristiano Ronaldo previo a su debut en Al Nassr

La espera para ver a Cristiano Ronaldo con los colores del Al Nassr dentro de un terreno de juego terminará este domingo, el portugués debutará oficialmente en la Liga Profesional Saudí tras cumplir con la sanción impuesta por la Federación Inglesa y su primer contrincante será el décimo clasificado en la tabla, Al-Ettifaq.

PUBLICIDAD

El escenario del debut de Cristiano Ronaldo será el Mrsool Park, casa del Al Nassr, por lo que ante su nueva afición portará por primera vez los colores amarillos y azul del club saudí, el cual llega con la obligación de ganar para retomar el liderato de la tabla. El horario del partido será a las 11:00 horas de Guatemala.

Recomendados

“El mundo entero está esperando”

La noticia sobre el debut de Cristiano Ronaldo creo emoción entre la afición del mundo luego de que el Al Nassr publicara en sus redes sociales un video caricaturizado en el que expresaron que el portugués está listo para su debut.

El material gráfico lo acompañaron junto al texto: “El mundo entero está esperando. Todos los ojos están puestos en #AlNassr mañana, domingo. Ronaldo debuta por primera vez con su club @AlNassrFC ??”. Esto terminó con las dudas sobre la participación de Cristiano en el juego de este domingo.

Cabe mencionar que “CR7” ya debutó con un equipo saudí, aunque no en un partido oficial. El astro portugués jugó en el partido amistoso del pasado jueves en el que el PSG se enfrentó al Riyahd Season Team, equipo formado por estrellas del Al Hilal y Al Nassr; en ese enfrentamiento Cristiano fue el capitán del All Stars saudí.

Al portugués se le ha visto activo con su club y formó parte del entrenamiento de este sábado con miras al partido ante el Al-Ettifaq; hasta el momento se desconoce cuánto tiempo estará en el terreno de juego, pero tendrá minutos. En el partido ante el PSG jugó 60 minutos.

Tags


Lo Último