Deportes

Pumas desconocía la situación legal de Dani Alves en España

Pumas le otorgó permiso a Dani Alves de viajar a Barcelona por el fallecimiento de su suegra y ahora el brasileño está en prisión provisional.

Dani Alves fue enviado a prisión provisional sin fianza este viernes en España, esto luego de que se presentase a declarar por una supuesta agresión sexual, con fecha del 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona, de la que es acusado. Según informa el país “El País”, la detención tomó por sorpresa al club Pumas, ya que esperaban contar con el brasileño este fin de semana en el duelo ante León.

Hasta el momento el club no ha mostrado ningún comunicado público sobre la actualidad de su jugador, pero según información de “El País”, el equipo desconoce lo que esta sucediendo con Alves, quien se había ausentado unos días del cuadro universitario por el fallecimiento de su suegra, motivo por el cuál viajo rumbo a Barcelona.

Foto: Getty Images

Quien si se ha expresado sobre lo sucedido con Alves fue la Liga MX, que analizará el caso y estará al pendiente de su situación para poder determinar si el futbolista brasileño podrá seguir siendo parte de la competición mexicana. En este mensaje también se expresa que el club Pumas trabajará junto a la Liga para tomar una decisión.

Recomendados

“Respecto al caso del futbolista del Club Universidad Nacional, Dani Alves, detenido en la ciudad de Barcelona este viernes, la LIGA MX informa que, en conjunto con el Club Universidad Nacional, estará al pendiente del caso y la situación legal del jugador para determinar lo contundente en cuanto a su participación en la Liga”, expresó en un comunicado la Liga MX.

Alves se declara inocente

Dani Alves, que confirma que estuvo en el lugar de los hechos el 30 de diciembre, se declaró inocente argumentando sobre la denunciante que “no la conozco, nunca la vi”. “Me gustaría desmentir todo, estuve disfrutando sin evadir el espacio de los demás”, expresó el brasileño.

Cabe mencionar que la denuncia sobre el futbolista, quien actualmente está casado con la modelo española Joana Sanz, se presentó dos días después de la supuesta agresión sexual y desde entonces se ha dado seguimiento al caso que en cuestión de 18 días ha avanzado hasta tener privado de su libertad a Dani Alves.

Tags

Lo Último


Te recomendamos