Barcelona cumple y clasifica a los cuartos de final de la Copa del Rey

Foto: FC Barcelona
El Barcelona no tuvo muchos problemas para derrotar (0-5) al Ceuta en condición de visita; Raphinha, Lewandowski (x2), Ansu Fati y Kessié fueron los anotadores.
Publicidad

Barcelona, tras coronarse campeón de la Supercopa de España el pasado fin de semana, volvió a la actividad enfrentando este jueves al Ceuta en actividad de los octavos de final de la Copa del Rey 2023.

Con anotaciones de Raphinha, Robert Lewandowski (x2), Ansu Fati y Franck Kessié, el club blaugrana derrotó al Ceuta (0-5) en condición de visita para sellar su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey. El Barcelona conocerá a su rival en el sorteo de este viernes a primera hora.

Ceuta 0-5 Barcelona

Con la lección aprendida del estreno copero contra el Intercity, el FC Barcelona selló el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey tras vencer con solvencia (0-5) a la AD Ceuta, único equipo de la Primera RFEF que seguía en competición y que pudo disfrutar de una noche histórica con la visita del conjunto azulgrana más de 12 años después.

Xavi Hernández quiso dar descanso a la mayoría de titulares tras el esfuerzo en la Supercopa y solo Lewandowski, sancionado para los dos próximos partidos ligueros, repitió en la alineación en Ceuta. Iñaki Peña volvió a ocupar la portería después de jugar contra el Intercity; Bellerín, Eric Garcia, Marcos Alonso y Jordi Alba formaron la línea defensiva; mientras que Sergi Roberto actuó como pivote junto a los interiores Kessie y Pablo Torre y Ferran Torres y Raphinha ocuparon los extremos.

El sorteo de la Copa del Rey, se celebrará este viernes a primera, donde el Barcelona conocerá a su rival en los cuartos de final. Aspiran a conquistar su segundo título de la temporada.

Foto: FC Barcelona
(Visited 72 times, 3 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO