VIDEO. El reencuentro de Messi y Cristiano Ronaldo en partido amistoso en Arabia

Foto: Riyadh Season
El Estadio Internacional Rey Fahd de Arabia Saudita lucía un lleno total para apreciar el juego entre los dos futbolistas con más balones de oro conquistados en los últimos años.
Publicidad

La espera finalmente terminó para los amantes del futbol, este jueves el PSG y el Riyadh Season se enfrentaron en un amistoso disputado en Riad, Arabia Saudita, el juego parecía un simple amistoso, pero tenía la novedad del que probablemente sea el último duelo entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Ambos futbolistas se saludaron antes del juego, el Estadio Internacional Rey Fahd de Arabia Saudita tenía un lleno total para apreciar el juego entre los dos futbolistas con más balones de oro conquistados en los últimos años.

Messi y Cristiano, dos grandes de la época

Para llevar a cabo el encuentro entre Messi vs. CR7 en Arabia Saudita, los jeques saudíes se encargaron de toda la organización y de poner el dinero necesario, además de un plus de 10 millones de euros como motivación a PSG exigiéndole que en cancha estén las principales estrellas.

Leo Messi y Cristiano Ronaldo están en la lista de los mejores jugadores de la historia del fútbol, sobre todo por su incidencia en el juego y su capacidad para ganar títulos. Aunque, como se suele decir, los números mandan.

Una constante entre ambos es la eterna comparativa. ¿Quién es mejor, Cristiano o Messi? ¿Quién lleva más goles? Tras el último Mundial disputado, son ya 1.004 partidos los que ha jugado Leo Messi a nivel profesional. En ellos, el futbolista rosarino ha logrado anotar 794 goles. Además, ha repartido un total de 331 asistencias. Dicho de otro modo: de sus botas han nacido directamente 1.125 goles.

En cuanto a Cristiano Ronaldo, sus números son mejores desde un punto de vista absoluto. En los 1.144 encuentros de su tarjeta han quedado apuntados ya 819 tantos, los cuales le han convertido en el máximo goleador de todos los tiempos. Un logro estratosférico, aunque no se puede descartar que Messi, ahora con 35 años, se lo quite. En las estadísticas de asistencias sale peor parado, puesto que anda en 192, por eso la aportación absoluta del luso es menor: ha generado 1.011 goles.

Mirando los promedios, el de Leo Messi se queda en 0.79 goles y 0.33 asistencias. El de Cristiano Ronaldo es de 0.72 y 0.17, respectivamente. 

(Visited 666 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO