Deportes

¡El Chelsea sigue fichando! El ucraniano Mudryk aterriza en Stamford Bridge

Con más de 12 fichajes realizados en lo que va de temporada, el Chelsea ficha a Mykhailo Mudryk por una cifra que podrá alcanzar los 100 millones de euros.

El mercado de fichajes del Chelsea sigue activo en la actual temporada, con más de 12 altas, el cuadro de Londres presentó este domingo al ucraniano Mykhailo Mudryk, jugador que deja el Shakhtar y estará vinculado con los Blues por los próximos 8 años y medio.

Mudryk llega por una cifra récord a la Premier League, con un coste de traspaso de 70 millones, el Shakhtar podría llegar a recibir hasta 100 millones de euros debido a que ambos clubes han acordado una serie de bonus que en su máximo punto podrían alcanzar los 30 millones.

Recomendados

A sus 22 años y tras el fichaje por el Chelsea, Mudryk abandonará la liga de Ucrania por primera vez, ya que tras unirse a la academia del Shakhtar en 2016 ha tenido cesiones por el Arsenal Kyiv y Desna hasta que en la temporada 2021/22 se afianzó con el primer equipo del cuadro que lo formó.

En su experiencia internacional ha sido parte de la selección ucraniana en 8 encuentros y ha jugado en 12 ocasiones la UEFA Champions League, en la temporada actual acumula tres goles en la Liga de Campeones, torneo que a pesar de la eliminación del Shakhtar volverá a jugar tras fichar por los Blues.

Getty Images

Mudryk ha sido presentado en Stamford Bridge

Este domingo el Chelsea tuvo actividad en la jornada 20 de la Premier League, los londinenses arrastraban una racha de dos derrotar y un empate, por lo que la obligación de derrotar al Crystal Palace era grande para no seguir cayendo más allá de la décima posición.

Previo al encuentro en el que los Blues derrotaron 1-0 al Palace con un gol de Kai Havertz, Mudryk fue presentado ante la afición de Stamford Bridge con el número 15, el ucraniano lucía ya los colores del equipo de Londres y portaba en su espalda la bandera de su país.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos