Deportes

¡Manchester se pinta de rojo! El United se queda con el Derbi ante el City

Los 'Red Devils' remontaron y se llevaron el triunfo ante el Manchester City con anotaciones de Bruno Fernandes y Marcus Rashford en los minutos finales del partido

Triunfo del Manchester United ante el Manchester City Triunfo del Manchester United ante el Manchester City (Shaun Botterill/Getty Images)

El Manchester United ganó y compitió ante el Manchester City de Pep Guardiola. El 6-3 de la primera vuelta en el Etihad quedó enterrado en un derbi en el que los ‘diablos rojos’ se vengaron saliendo del infierno futbolístico.

PUBLICIDAD

Con anotaciones de Bruno Fernandes y Marcus Rashford, el Manchester United remontó y se llevó el triunfo (2-1) ante el Manchester City en Old Trafford. Jugadas puntuales y con polémica incluida decidieron un juego que finalmente se terminó tiñendo de rojo.

El Derbi de Manchester se tiñe de rojo

El Manchester United y Erik Ten Hag han recuperado las buenas sensaciones, logrando su novena victoria consecutiva entre todos los torneos oficiales que disputan los ‘Red Devils’.

Un triunfo (2-1) que les colocó a un punto de los de Guardiola, que podrían ver cómo el Arsenal se escapa en ocho en el liderato esta jornada. Una remontada supersónica, en cuatro minutos de fuego y de polémica en Old Trafford, que podrían cambiar esta Premier y la errática historia reciente de los ‘Red Devils’.

Getty Images (Shaun Botterill/Getty Images)

Los goles del partido

Grealish, a pase de De Bruyne, hizo el primer tanto del partido, pero Bruno Fernandes y Rashford le dieron la vuelta al marcador en el tramo final. Polémico gol el del jugador portugués, por un fuera de juego de Marcus Rashford, que no tocó el balón, pero que pudo intervenir y despistar a Ederson y la zaga del City. Desde el VAR decidieron darle validez al tanto y Garnacho sirvió el tanto de la victoria a Rashford para que Old Trafford estallase en júbilo.

Con esta victoria, los ‘Red Devils’ se sitúan terceros con 38 puntos, a uno del City que se queda con 39 a cinco del Arsenal que se mantiene firme en lo alto de la tabla.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último