Deportes

VIDEO. "Daré todo de mí para que la gente esté contenta", comenta Riascos

Duvier Riascos y Diego Barreto, recientes fichajes de Comunicaciones, dieron sus primeras declaraciones como jugadores albos.

Duvier Riascos y Diego Barreto (2) Duvier Riascos y Diego Barreto (2)

Este sábado, Diego Barreto (Paraguay) y Duvier Riascos (Colombia), nuevos fichajes de Comunicaciones, dieron sus primeras declaraciones como jugadores albos para le prensa del club, el cual iniciará sus acciones el próximo 22 de enero en la primera fecha del Clausura 2023.

PUBLICIDAD

En la entrevista ambos jugadores se les ve entrenando con el cuadro albo, tuvieron palabras sobre su nuevo equipo y dejaron un mensaje para la afición de Comunicaciones, la cual les acompañará a lo largo de este campeonato en el que los cremas intentarán el título y la clasificación a la Copa Centroamericana de Concacaf.

Las palabras de Barreto

“Contento de conocer a los compañeros y al club. Vengo con mucha responsabilidad porque voy a jugar con el más grande de Guatemala y la idea en estos equipos es ganar todo lo que disputes”, inició el paraguayo.

“Espero que nos apoyen, dentro de la cancha buscaremos dar lo mejor de nosotros para hacerles feliz”, fue el mensaje para la afición crema de Diego Barreto.

Las palabras de Riascos

“Estoy contento de venir a este gran club. Quiero aprovechar esta oportunidad para hacer las cosas bien porque mucha gente quería que aterrizase acá. Ahora toca esforzarme y dar el 100% para poder ayudar al equipo”, inició.

Sobre lo que espera a nivel personal, Riascos comentó que además de goles buscará cumplir las metas que se propone el conjunto. “Primero debemos tener metas en lo grupal. Ahorita el equipo se está preparándose bien para dar el gran nivel al que se tiene acostumbrado y buscaré hacer muchos goles”, expresó.

“Quiero agradecer a la gente de Comunicaciones por ese gran apoyo, daré todo de mí para que la gente esté contenta. Esperemos conseguir todos los objetivos, un abrazo y bendiciones”, fue el mensaje a la afición crema del colombiano Duvier Riascos.

 

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último