Deportes

Todo listo para el inicio de los playoffs de la NFL

Este sábado comienza la actividad de la ronda de comodines con el duelo entre 49ers vs. Seahawks; el lunes se disputaré el último partido con el llamativo encuentro entre Buccaneers vs. Cowboys.

Tras 18 semanas de intensa actividad, los NFL Playoffs 2023 ya están definidos. Un total de 14 equipos estarán peleando para llenarse de gloria y levantar el Trofeo Lombardi en el Super Bowl LVII el próximo 12 de febrero que se celebrará en Glendale, Arizona

Algo que llama mucho la atención en este cuadro de conjuntos que jugarán en esta postemporada, es la paridad que tiene la NFL. De cara a esta temporada, desde 2012-13, la liga tenía un índice de renovación del 46.7% en los Playoffs. O sea que la mitad de los equipos clasificados en cada postemporada dentro de este tramo no habían avanzado con respecto al año anterior.

Recomendados

Así se disputarán los playoffs de la NFL

En total avanzaron 14 franquicias a la postemporada de la NFL: siete de la Conferencia Americana (AFC) y siete de la Conferencia Nacional (NFC).

Para el inicio de los playoffs, los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs descansarán, ya que por quedar en el liderato de cada Conferencia, aseguraron su lugar en la próxima fase. La postemporada iniciará el sábado 14 de enero con los partidos de la Ronda de Comodines, fase que comenzará a las 15:30 horas con el duelo entre los Seattle Seahawks y los San Francisco 49ers.

Estos juegos terminarán el lunes 16 de enero con el enfrentamiento Cowboys vs Buccaneers, una vez que concluya este duelo conoceremos a los invitados a la Ronda Divisional.

Fechas y horarios:

Sábado 14 de enero

  • (NFC) San Francisco 49ers vs. Seattle Seahawks – 15:30 horas
  • (AFC) Jacksonville Jaguars vs. Los Ángeles Chargers – 19:15 horas

Domingo 15 de enero

  • (AFC) Buffalo Bills vs. Miami Dolphins – 12:00 horas
  • (NFC) Minnesota Vikings vs. New York Giants – 15:30 horas
  • (AFC) Cincinnati Bengals vs. Baltimore Ravens – 19:15 horas

Lunes 16 de enero

  • (NFC) Tampa Bay Buccaneers vs. Dallas Cowboys – 19:15 horas

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos