Deportes

Memphis Depay, el posible sustituto de Joao Félix en el Atlético de Madrid

Según la prensa española, Memphis Depay sería el elegido por el Atlético de Madrid para reforzar su delantera ante la inminente cesión de Joao Félix al Chelsea.

FC Barcelona v RCD Mallorca - La Liga Santander FC Barcelona v RCD Mallorca - La Liga Santander

El Atlético de Madrid deberá salir al mercado de fichajes a buscar un nuevo nombre que tome el lugar de Joao Félix, quien en los próximos días podría ser cedido al Chelsea hasta el final de temporada. Este movimiento dejaría a los colchoneros con una nueva baja en la delantera tras la salida de Cunha a los Wolves.

PUBLICIDAD

La rota relación entre Joao Félix y Diego Simeone decantó la salida del portugués rumbo a la Premier League y esto hace que el cuadro rojiblanco tenga que buscar en el mercado un nuevo movimiento para reforzar su ataque. El favorito para tomar este lugar, según relata AS y el periodista Manu Carreño es Memphis Depay.

Recomendados

Depay sería la idea que mejor parece en la directiva del Atlético de Madrid, esto debido a que el futbolista podría verse seducido por la opción de ser titular con los colchoneros y además al club le rentaría una cesión por 6 meses. Cabe resaltar que entre ambos clubes la relación es buena, lo que podría hacer que la negociación funcione, aunque todo dependerá del jugador, quien el pasado verano no pudo firmar por la Juventus debido a sus pretensiones salariales.

Getty Images

Según relata AS, el neerlandés no fue la primera opción de los colchoneros sino que el elegido era el delantero del Betis, Borja Iglesias. Pero este fichaje no se podría dar, a pesar de la necesidad de vender del Betis, debido a que el delantero no saldría a préstamo y tiene una clausula de salida de 100 millones de euros.

¿Cómo queda la delantera del Atleti?

Luego de iniciar la temporada con 5 hombres en la delantera, el Atlético de Madrid podría terminar la temporada con solo tres nombres. La casi posible salida de Joao dejaría a Morata, Griezmann y Correa como los únicos hombres en punta para el “Cholo”, quien regularmente presenta un cuadro con dos delanteros.

Getty Images

El Atlético, al cual solo le queda jugar la Copa y la Liga, deberá buscar un refuerzo de garantías en su lucha por conseguir un lugar en los puestos de Champions League que ofrece LaLiga, ya que de no hacerlo podría pasar por serios problemas económicos.

Tags


Lo Último