Deportes

Barcelona, líder solitario de La Liga tras derrotar al Atlético de Madrid

Los blaugranas se llevaron un importante triunfo en su visita al Atlético (0-1), con anotación de Osumane Dembélé, son tres puntos de ventaja con respecto al Real Madrid.

Este domingo se disputó uno de los juegos más atractivos de la jornada 16 de La Liga española. En el estadio Civitas Metropolitano, Atlético de Madrid y FC Barcelona se enfrentaron en un partido que prometía muchas emociones.

El Barcelona hizo su trabajo en condición de visita y con solitaria anotación de Ousmane Dembélé, se impusieron (0-1) ante el Atlético de Madrid, triunfo con el que ya son líderes en solitaria del campeonato español.

Recomendados

Atlético de Madrid 0-1 FC Barcelona

La jornada 16 de La Liga española deparó un duelo llamativo por la parte alta de la tabla, el Atlético de Madrid recibió al FC Barcelona; los colchoneros no pudieron ante su afición y cayeron (0-1) ante los azulgranas.

El único gol del partido fue obra de Ousmane Dembélé, dicha anotación llegó sobre el minuto 21 del encuentro. Jugada liderada por Pedri, quien habilitó a Gavi, este asistió al francés que con un remate cruzado venció a Oblak para anotar el único gol del encuentro.

Con este triunfo, el Barcelona llegó a 41 puntos y es líder solitaria de LaLiga, los blaugranas aprovecharon la derrota del Real Madrid ante el Villarreal y ya son líderes solitarios en el campeonato español.

¿Qué se viene para ambos equipos?

Tras el partido de este domingo, tanto Atlético de Madrid como Barcelona acumularán varios partidos en las próximas semanas, el próximo partido de los colchoneros será el próximo fin de semana, cuando visiten al Almería en actividad de la jornada 17 de La Liga española.

Por su parte, el Barcelona tendrán un difícil partido a mitad de semana, los blaugranas se enfrentarán al Real Betis en actividad de las semifinales de la Supercopa de España. Cabe resaltar que dicha Supercopa se disputa en Arabia Saudita.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos