Después de varios días de tensión y preocupación, los aficionados de los Bills de Buffalo y en sí de toda la NFL, han vuelto a sonreír.
PUBLICIDAD
Y esto debido a que se ha filtrado una foto en redes sociales donde sale Damar Hamlin sentado en la camilla del centro asistencial donde se encuentra recluido, con una camiseta de los Bills y con un mejor cuadro clínico.
Hamlin se encuentra en cuidados intensivos del del Centro Médico de la Universidad Cincinnati, dando muestras de su recuperación, tras una desafortunada jugada en el partido contra los Bengals del lunes pasado, donde chocó con un rival y que propició que sufriera varios paros cardiorespiratorios.
Hamlin apoya a los Bills
Damar Hamlin escribió un mensaje de agradecimiento a quienes han estado pendientes de su recuperación:
“Cuando pones el amor verdadero en el mundo, vuelve a ti 3 veces más. El amor ha sido abrumador y estoy agradecido por cada persona que rezó por mí y se acercó. Hemos vuelto a juntar al mundo a través de esto”, dijo.
Manifestó que lo sucedido “sólo me hará más fuerte”. “¡Es un largo camino, sigan rezando por mí!”.
PUBLICIDAD
Los Bills le rinden tributo
Mientras tanto, los Bills de Buffalo le han rendido un caluroso homenaje a su jugador en el partido que solventaron frente a los New England Patriots.
Los compañeros de Hamlin han salido al terreno de juego con banderas que incluían el tema ‘rezad por Damar’.
Tanto estos como el público del Highmark Stadium se se volcaron en apoyo con su jugador que da indicios de mejoría.